miércoles, 15 de junio de 2016

Gobierno Municipal de Sotillo cumple compromisos laborales a 277 obreros con la dotación de uniformes

Puerto La Cruz, 15 junio del 2016

Alcalde Magglio Ordóñez ha vendio honrando paulatinamente al personal

La entrega de 2 mil 216 pantalones y camisas, así como 2pares de botas, 2 gorras y 2 ponchos para cada uno de los trabajadores, uniformes correspondientes al año 2015
(Prensa Alcaldía de Sotillo).-El alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez continúa dignificando a los trabajadores del ayuntamiento portocruzano, en esta oportunidad con la entrega de uniformes que benefician a una masa de 277 obreros del palacio municipal.
El burgomaestre de la localidad portocruzana, informó que una vez más se está cumpliendo el compromiso con la masa trabajadora, con la entrega de 2 mil 216 pantalones y camisas, así como 2pares de botas, 2 gorras y 2 ponchos para cada uno de los trabajadores, uniformes  correspondientes al período 2015.
“En mesas de conversación con autoridades de los Sindicatos tanto de empleados como de obreros, se ha venido paulatinamente honrando al personal, no sólo con la entrega de este importante beneficio, sino con el resto de los beneficios contractuales”, manifestó Ordóñez.
Por su parte, el Director General de la alcaldía de Sotillo, Luis Guzmán que dentro de la prioridades del alcalde Magglio Ordóñez se encuentra el bienestar de la población trabajadora, por tal motivo se está cumpliendo el 100% de la dotación, principalmente a los funcionarios que día a día se encuentran en las calles realizando sus funciones en pro del municipio.
“Nosotros como alcaldía hemos cumplido con la gran mayoría de las deudas contractuales dejadas por gobiernos anteriores, bien sea con la cancelación del bono alimenticio, vacaciones, seguro social y demás compromisos que por ley le corresponde y que seguiremos cumpliendo por el bienestar de nuestros funcionarios”, añadió Guzmán.

Las autoridades del Sindicato de Obreros del ayuntamiento, manifestaron su gratitud al alcalde Magglio Ordóñez por su preocupación y compromiso con los funcionarios, dando cumplimiento a los acuerdos que se han venido planteando en mesas de diálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario