miércoles, 29 de junio de 2016

COSERVAS ENTREGÓ DOTACIÓN DE UNIFORMES A EMPLEADOS OBREROS Y ADMINISTRATIVOS

Puerto La Cruz, 29 de Junio de 2016

Bs. 26 millones se invirtieron en el equipamiento de 262 trabajadores

Las autoridades municipales aseguraron que durante la mañana de este miércoles se efectuó la entrega de pantalones, camisas, botas y suéter a los funcionarios que desarrollas sus funciones en la corporación
(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. Una vez más, el Gobierno Municipal de Sotillo sigue dignificando a sus empleados, en esta oportunidad, fueron beneficiados 262 empleados entre personal obreros y administrativos de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) con la entrega de dotación de uniformes.
Así lo dio a conocer el jefe de la localidad porteña Magglio Ordóñez, quien explicó que “desde inicios del año 2016 la Corporación ha venido garantizando la estabilidad laboral de los trabajadores administrativos y obreros que desarrollan sus labores en el municipio Sotillo, por tal motivo, para brindarles éste beneficio se contó con una inversión de  más de 26 millones de bolívares”. 
El líder municipal detalló que se entregó la dotación de  pantalones, camisas, botas, chalecos para los fiscales  y suéter  a los funcionarios adscritos a la dependencia de saneamiento de la jurisdicción. En Tal sentido el Burgomaestre explicó que “nosotros hemos sostenido mesas de trabajo con nuestro personal  donde se han llegado a varios acuerdos, entre ellos está  el beneficio de los uniformes que ya les estamos cumpliendo”.
Por su parte, el Director de Coservas Wilder Muñoz, mencionó que a principio del mes de mayo a los trabajadores del área obrera se les entregó dos dotaciones de uniformes conformado por pantalones, camisas y botas.
Del mismo modo, el funcionario especifico que se de los 262 trabajadores dotados, 172 corresponden al personal obrero; mientras que los otros 78 a empleados fijos. “Continuaremos realizando estrategias para continuar favoreciendo a los trabajadores”, puntualizó el directivo de la Corporación de Servicios ambientales de Sotillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario