miércoles, 20 de enero de 2016

930 funcionarios policiales se activarán durante el Dispositivo de Seguridad “Carnavales Seguro 2016” en Puerto La Cruz

A partir del próximo 06 de febrero

Sánchez, añadió que para el desfile de carrozas y comparsas se instalarán varios puntos de control a lo largo y ancho del Paseo de la Cruz y el Mar para realizar el debido chequeo a los ciudadanos, a fines de evitar el paso de armas blancas
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El alcalde del Municipio Sotillo, Magglio Ordóñez a través de los cuerpos de protección y resguardo de la ciudad activaran a partir del 06 hasta el 09 de febrero el dispositivo de seguridad “Carnavales Seguro 2016”, en la jurisdicción portocruzana.
Así lo dio a conocer el director de Seguridad Ciudadana del municipio Sotillo, Jonny Sánchez, quien enfatizó que para el dispositivo se contará con el despliegue de 930 entre funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), Policía Nacional Bolivariana, Polianzoátegui, Protección Civil, Seguridad Ciudadana, así como efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Milicia.
“Nosotros como Gobierno municipal bajo la directriz del alcalde Magglio Ordóñez, hemos venido estableciendo enlaces con los diferentes organismos de resguardo, para reforzar todo en materia de seguridad en estas festividades, con el propósito de que los turistas y portocruzanos disfruten los días de asueto con total tranquilidad”, dijo Sánchez.
Asimismo, el director de Seguridad Ciudadana refirió que para el próximo seis de febrero estarán instalados varios puntos de control a lo largo y ancho del Paseo de La Cruz y el Mar y sus transversales, donde los funcionarios policiales se encargarán de realizar el debido chequeo a los ciudadanos, a fines de evitar el paso de armas blancas, así como botellas u otra objeto. Al mismo tiempo, añadió que durante el desfile se contará igualmente con un anillo de seguridad.
“Para cualquier reportar alguna emergencia o denuncia podrán llamar al 04166818234. Nuestro propósito y del alcalde Magglio Ordóñez es velar por la seguridad de todos los ciudadanos y de que aquellos que eligen a Puerto La Cruz como su destino de preferencia”, finalizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario