viernes, 15 de enero de 2016

Gobierno bolivariano invertirá 27 de millones de bolívares en rehabilitación del CC La Gracia de Dios


(Cortesía - Prensa Gobernación de Anzoátegui).-
Aproximadamente 27 millones de bolívares serán invertidos por el gobierno bolivariano en la rehabilitación del Centro Comercial la Gracia de Dios, conocido como “mercado de buhoneros”, en Puerto La Cruz.

Así lo anunció el gobernador revolucionario del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, en compañía del director general de la alcaldía del municipio Sotillo, Luis Méndez, comerciantes y poder popular; durante un recorrido por estos espacios.

Moreno dijo que adquirirán 27 compresores de aires acondicionados, así como también la recuperación de los baños, la activación de la feria de la comida, junto con la incorporación de funcionarios de seguridad del estado.
Recorrido

“Hemos caminado con los trabajadores por el centro comercial. Escuchamos sus propuestas y observamos cuáles son las debilidades que hoy afrontamos y vamos a resolver de la mano de la gobernación del estado, la alcaldía de Puerto la Cruz y el ejecutivo Nacional”.

El primer mandatario regional anunció que la fecha para el saneamiento ambiental, pintura y construcción de dos escaleras será finiquitada por los trabajadores del mercado de buhoneros junto al gobierno bolivariano.

“En asamblea, los trabajadores y trabajadoras van a concretar una fecha, para que se puedan ejecutar los trabajos. Nosotros vamos a brindar todo el apoyo que sea necesario. Si amerita el cierre del centro comercial eso se decidirá en asamblea¨.

Por su parte, Violeta Díaz, presidenta de la Asociación Civil de Pequeños y Medianos Comerciantes, de Puerto La Cruz, manifestó que reforzar la seguridad, activar la feria de comida así como también mejorar el sistema de aire acondicionado, son los problemas principales.

“Actualmente contamos con seguridad privada, reforzarla con agentes públicos sería de gran utilidad. La feria de comida tiene meses suspendidas por diversas fallas estructurales y los aires acondicionados se quemaron por falta de mantenimiento¨, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario