miércoles, 20 de enero de 2016

Primera fase del Mercado Municipal de Sotillo fue entregada al pueblo con un 100%

Barcelona, 20 de enero de 2016




















(Cortesía Gobernación Anzoátegui.-) Como parte de las acciones que desarrolla el Gobierno Bolivariano para garantizarle una mayor suma de felicidad posible a su pueblo, fue entregada la primera fase de rehabilitación  del mercado municipal de Puerto La Cruz, obra ejecutada por la Gobernación del estado Anzoátegui.
El primer mandatario regional Nelson Moreno, explicó que esta primera fase viene a aplicar la limpieza del drenaje y todo lo que a aguas residuales representa. "En esta primera etapa han sido invertidos un aproximado de 40 millones de bolívares solo en el saneamiento, hemos sacado un aproximado de 300 toneladas de basura, este es un trabajo que comenzó el domingo pasado y aún continúa”.
Explicó Moreno que el área de pescadería del mercado permanecerá cerrada hasta el día lunes por petición de los trabajadores, quienes solicitaron al ejecutivo regional apoyo para la
remodelación de la misma.
“A esta área le será rehabilitado el piso, la reposición de techos, agua potable, alcantarillas y la pintura que se le aplicará, esta misma fase será aplicada en el área de pollos vivos, la reparación de los baños del establecimiento público, entre otras que se ejecutarán, como el cambio de bombillos incandescentes por ahorradores, esta acción que ejecuta Corpoelectrabajando en un solo gobierno”.

La tercera fase de trabajo para el gobierno bolivariano es la reparación de cavas cuartos, dispuestos para el expendio de reses las cuales tenían más de 30 años dañadas y serán entregadas al pueblo portocruzano.

Seguridad

Recalcó Moreno que más de 5 mil trabajadores se verán beneficiados con estas rehabilitaciones y con el plan de seguridad que estará dispuesto en las adyacencias del mercado municipal. “Trabajaremos arduamente para erradicar de una vez por todas la prostitución en el mercado, no daremos tregua a la delincuencia organizada ni a los especuladores que hacer vida, como lo dijo el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz, nosotros trabajaremos en un solo equipo para que las cosas salgan bien y el pueblo esté contento”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario