jueves, 28 de enero de 2016

Iamdep Sotillo inició abordajes en escuelas de Puerto La Cruz

Puerto La Cruz, 28 de Enero de 2016
Ejecutivo municipal favoreció a más de 600 niños de la U.E Celestino González Ortiz 


 En los próximos días, el Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdep) ejecutará trabajos de embellecimiento en la institución porteña, con la colocación de aros para la cancha de básquet

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Siguiendo las políticas deportivas del alcalde Magglio Ordoñez,  el Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdep),  dio inicio a la jornada de abordajes intensivos en todas instituciones escolares que hacen vida en la municipalidad, en esta oportunidad sensibilizando a más de 600 niños y niñas de la Unidad Educativa Celestino González Ortiz del sector Guanire de Puerto La Cruz.  
Así lo informó, Jesús Lugo, presidente de la jefatura de deporte de Sotillo, quien explicó que a través de las distintas disciplinas deportivas como: Beisbol, Fútbol,  Básquet y Volibol, están impulsando a la población escolar a tomar por iniciativa propia la participación masiva en las actividades. “Este tipo de evento donde resaltamos el potencial deportivo de cada estudiante, es lo que busca el Burgomaestre Magglio Ordóñez que cada niño tenga sus espacios de esparcimiento”, aseguró Jesús Lugo.
En el mismo sentido,  mencionó que durante el evento se efectuó una inspección en las distintas canchas, donde se acordó con la Directiva de la Institución que se ejecutarán mejoras de embellecimiento en las instalaciones deportivas.
“La próxima semana rehabilitaremos los aros de básquet y colocaremos mayas a la cancha para que los pequeños desarrollen esta disciplina con una instalación en óptima condición. Es nuestra responsabilidad darles las herramientas necesarias para que éstos niños y jóvenes tengan un mejor futuro y aspiraciones deportivas, teniendo como mejor ejemplo a nuestro Alcalde Magglio Ordóñez”.
Para finalizar Lugo indicó que por parte de jefe local, Magglio Ordóñez,  se realizó una donación  dos  kit deportivos para mejorar el desarrollo de las actividades deportivas de la población escolar.

“En todos los colegios que tenemos estimado beneficiar a su población estudiantil con el abordaje deportivo, así como les realizaremos mejoras en lo que respecta a pintura, iluminación, rehabilitación de cercas, entre otros aporten que formen parte de nuestro grano de arena para la rehabilitación de los espacios deportivos”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario