miércoles, 13 de enero de 2016

Polisotillo captura a motorizado luego de que éste atracara a una fémina

Persecución en caliente termina con un aprehendido

Este martes, fueron realizados dos procedimientos por la policía del municipio Sotillo, resultando en la captura de un hombre y la retención de dos vehículos
(Prensa Polisotillo).- En horas del mediodía del día martes, funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) lograron avistar a un motorizado y su parrillero que, haciendo uso de la violencia, despojaron a una ciudadana de sus pertenencias en el semáforo ubicado en la avenida Algimiro Gabaldón, específicamente frente al semáforo de la Universidad de Oriente (UDO).
Así lo informó el Supervisor Agregado, José Rebolledo, Director de Operaciones de Polisotillo, quien destacó que al notar la presencia de la comisión policial y escuchar la voz de alto, los malhechores abrieron fuego contra los funcionarios produciéndose un intercambio de disparos y una persecución en caliente. Al llegar a la altura del Barrio Universitario, los criminales dejaron atrás la moto y siguieron su camino corriendo, para posteriormente perderse en el cerro. Polisotillo trasladó el vehículo motorizado hasta su sede principal, el mismo presentaba las siguientes características: Marca Keeway, modelo Horse KW-150 de color rojo, placas AD2E31, serial de carrocería 812K3AC10CM051502 y serial de motor KW162FMJ1845727.
Horas después de lo ocurrido, un ciudadano identificado como Daniel Enrique Hernández, de 24 años de edad y portador de la cédula de identidad número 20.105.984, se presentó hasta el CCP – Chuparín asegurando ser el propietario de la moto, siendo reconocido inmediatamente por la comisión actuante como uno de los sujetos que atracaron a la dama e implicados en el enfrentamiento, por lo cual se practicó su inmediata aprehensión. El segundo hombre implicado en el hecho está siendo buscado en estos momentos por Polisotillo, estando plenamente identificado y esperando su captura en las próximas horas. El caso fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Vehículo recuperado
Asimismo, trascendió que durante labores de patrullaje, uniformados de Polisotillo, lograron recuperar un vehículo que se encontraba en estado de abandono y parcialmente desvalijado en la calle Los Tubos del sector Las Delicias de Puerto la Cruz. El procedimiento se realizó aproximadamente a las 2:00 p.m., luego que los funcionarios avistaran un Chevrolet Aveo, año 2005 de color blanco estacionado en el lugar. Al acercarse, la policía pudo constatar que la unidad se encontraba identificada con las placas 7A3D00S y el serial de carrocería número 8Z1TJ50Y46V358452.
El automóvil fue trasladado hasta el CCP de Chuparín, y al ser verificado a través Sistema  Integral de Información Policial (SIIPOL), se pudo constatar que el mismo no presenta solicitud alguna ante el referido medio, quedando retenido en la sede del despacho policial. El caso fue remitido a la Fiscalía Superior del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui, la cual manifestó que se realizarán las diligencias pertinentes al caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario