jueves, 21 de enero de 2016

Mujer es apresada por abusar físicamente de su hija de nueve años

Fémina es aprehendida en la zona rural


(Prensa Polisotillo 21/01/2016).- El pasado día miércoles 20 de enero, una comisión de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), logró la aprehensión de una mujer, por haber incurrido en violencia infantil contra su propia hija de 9 años de edad. El hecho se registró aproximadamente a las 8:30 A.M., en la calle 3 del sector Los Chaguaramos, vía San Diego, zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo. Así lo expresó el jefe del referido cuerpo policial, Supervisor Jefe José Rebolledo.
La mujer fue identificada por Polisotillo como María Alejandra Rojas Agostini de 39 años de edad. Según relatos oficiales, uniformados del ente de seguridad municipal porteño se encontraban realizando labores de Patrullaje y Vigilancia por Los Chaguaramos, cuando fueron abordados por varias ciudadanas pertenecientes al Consejo Comunal “Los Chaguaramos”, en compañía de una infante, manifestando que la misma había sido maltratada físicamente por su progenitora.
“La gente solicitaba el apoyo a nuestros funcionarios, por lo cual nos dirigimos hasta la casa donde se encontraba la fémina; de contextura delgada, estatura alta, color de piel clara, cabello castaño. Para el momento vestía una camisa multicolor y un pantalón largo de color azul. La señora fue señalada por la infante como su agresora, por lo que se procedió a dar la voz de alto según lo establecido en el artículo 119 del Código Orgánico Procesal Penal”, comentó Rebolledo.
De igual manera, trascendió que Rojas Agostini no ofreció resistencia policial alguna, y al realizarle la respectiva revisión corporal no se le encontró ningún objeto de interés criminalístico entre sus vestimentas o adherido a su cuerpo, notificándole que quedaría detenida de conformidad con lo establecido en el artículo 234 del Código Orgánico Procesal Penal, por la presunta comisión de uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, trasladando a la imputada hasta el Centro de Coordinación Policial de Chuparín y quedando el caso a la orden de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario