lunes, 25 de enero de 2016

Ingeniería Municipal de Sotillo realiza reparación de tubería de aguas blancas en Calle Arismendi

Con el apoyo de Hidrocaribe
El Ingeniero municipal, Richard Villalba resaltó que desde durante los primeros días del mes de enero del presente año, se ejecutó los trabajos de reparación de estas tuberías en la Urbanización de Chuparin
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde Magglio Ordóñez continúa dando respuestas a las principales problemáticas de los habitantes de Sotillo, en esta oportunidad la dirección de Ingeniería Municipal conjuntamente con la Empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) ejecutan los trabajos de reparación de una tubería de aguas blancas de cuatro pulgadas, ubicada entre la Calle Arismendi y Avenida Prolongación Paseo Colón.
Así lo dio a conocer el Ingeniero Municipal, Richard Villalba, quien indicó que para los trabajos se cuenta con el uso de maquinarias retroexcavadoras, un camión y 10 trabajadores adscritos a la referida dependencia municipal, resaltando que durante las labores se constató el desprendimiento de unas de las acometidas que están conectadas en la tubería principal, la cual ha venido ocasionando la disminución del vital líquido en esa zona.
“Cumpliendo los lineamientos del alcalde Magglio Ordóñez, hemos venido monitoreando las zonas en donde se requiere este tipo de reparaciones. Trabajos que iniciamos desde inicio del año, logrando de esta manera eliminar un bote de aguas blancas que fue localizado en la Urbanización Chuparin”, dijo Villalba.
En el mismo sentido, el director de Ingeniería agregó que al culminar la debida reparación en la calle Arismendi, procederán con la aplicación de la respectiva capa asfáltica. “Nosotros como gobierno municipal estamos no sólo atendiendo y solventando este tipo de problemática, sino también todo lo que se refiere en materia de alumbrado público, semáforos entre otros trabajos que forman parte del mantenimiento de la ciudad”, agregó Villalba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario