martes, 12 de enero de 2016

Gobernador y Alcalde de Puerto La Cruz establecen diálogo para fortalecer gestión revolucionaria

Reforzaran el trabajo en materia de seguridad en todo el estado Anzoátegui


Prensa Alcaldía de Sotillo). Con la finalidad de afianzar el trabajo revolucionario en beneficio de los habitantes de Puerto La Cruz, este martes el Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, sostuvo un encuentro con el Alcalde del Municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, donde afinaron acuerdos para fortalecer la gestión que sostiene el burgomaestre en beneficio de los porteños.
Desde el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal, el jefe regional señaló que “todos los compatriotas tienen que trabajar unidos y ponerse a disposición del Alcalde Magglio Ordóñez. La orientación de Maduro y del Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz es realizar un trabajo unitario, los iguales tienen que juntarse”,  expresó Moreno al dirigirse a una masa de funcionarios y activistas revolucionarios que apoyan rotundamente la continuación del legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías.
Asimismo, Moreno destacó que fortalecerá el área de seguridad, detallando que “como primera  medida de seguridad requiero las listas de bandas delictivas de cada uno de los municipios del estado Anzoátegui, con los nombres de sus cabecillas, porque los vamos a buscar donde estén metidos y los pondremos a la orden de la justicia”, aseguró.
En otro orden de ideas, el Gobernador Nelson Moreno aseguró que todos los planes en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Fiesta del Asfalto y demás obras a ejecutar como la remodelación del Mercado Municipal porteño en Puerto La Cruz, se efectuarán de la mano con el Alcalde de Sotillo.
Los Ministerios, Petróleos de Venezuela (PDVSA) y organismos gubernamentales que hacen vida en el municipio deben ponerse a la orden con Magglio, para que trabajemos de manera unificada. Todo lo que tengamos a disposición se lo pondremos al hermano camarada Magglio Ordóñez. “, puntualizó Moreno.
Por su parte, el Alcalde de Sotillo, Magglio Ordóñez, expresó su respaldo rotundo al Gobernador de Anzoátegui, aseverando  que  en el municipio Sotillo se seguirá trabajando de la mano con los Consejos Comunales, y a su vez, realizando  enlaces con los Ministerio para fortalecer la seguridad y demás áreas económicas.
Aquí estamos toda la alcaldía y el pueblo de sotillo apoyándolo. Desde esta trinchera trabajamos por nuestra gente, por mejorar su calidad de vida y por ofrecerles mejores oportunidades. Nosotros nos debemos a ellos y la mejor demostración de nuestra disposición como representantes de este estado y de este municipio, es que sepan que nuestro trabajo va de la mano como un solo gobierno, como nos enseñó el Comandante Eterno”, manifestó el Alcalde Magglio Ordóñez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario