jueves, 21 de enero de 2016

Grito de Carnaval encenderá calles y avenidas porteñas

Este viernes con la presentación de la tradicional Banda The Same People



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde de Sotillo, Magglio Ordóñez, te invita hoy –mañana- viernes, al tradicional Grito de Carnaval de Puerto La Cruz como antesala a las fiestas del Rey Momo, saliendo a las 3 de la tarde desde las instalaciones del Palacio Municipal hasta llegar al Espigón.
La titular del Instituto Autónomo Municipal de Turismo de Sotillo (Iamdturs), Sofía Lanz, detalló que el recorrido será por la avenida Municipal, bajando por la calle Sucre hasta la Cruz de Paseo de La Cruz y El Mar, para luego llegar al Espigón ubicado en la Avenida Prolongación Paseo Colón.
Asimismo, Lanz detalló que el Grito de Carnaval contará con la participación de la tradicional Banda The Same People, y los Buggies The New Calipso, Famcalipso y The Tornager Calipso, contando también con el son de las Escuelas de Sambas El Pensil, Imperio Da Silva, Rumbera de Oriente, Imperio Juvenil, y las Sambas Talento Juvenil, Estrella de Fuego, Tequila Samba Show, Excelente Samba Show, Samba de Brasil, Mega Explosión, Adolescente Samba Show y Samba Show Lluvia de Fuego.
“Esto es solo el inicio de nuestros carnavales, buscando resaltar la verdadera tradición con el son del Calipso, la Samba, el Buggie. Verdaderas fiestas carnestolendas en compañía del pueblo y de los comparseros que también son los protagonistas de estas celebraciones”, dijo Lanz al invitar a todo el pueblo de Sotillo, así como a visitantes y turistas a que vengan a disfrutar de los Carnavales Turísticos Internacionales de Puerto La Cruz.
Zona Rural   
De igual forma, el Director de Cultura de la Alcaldía de Sotillo, Darwing Álvarez, resaltó que una vez más el Alcalde Magglio Ordóñez igualmente realiza las festividades carnestolendas en la Zona Rural de Puerto La Cruz, invitando al pueblo para este sábado a las 3 de la tarde saliendo del sector el “Soropito” hasta llegar al Estadio del Rincón.

“Contaremos con el Buggie de Vic Mario, Swing Calipso y Café Melao, así que les hacemos la invitación para el disfrute de todos los carnavales del municipio Sotillo”, expresó Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario