lunes, 25 de enero de 2016

Ejecutivo Municipal realiza limpieza general en Terminal terrestre de Puerto La Cruz

Puerto La Cruz, 25 de Enero   de 2015 
Sotillo estima recibir 3 mil turísticas diariamente

 La Fundación para el Desarrollo Sostenido de Sotillo (Fundeso) en conjunto con la Dirección de Ingeniería Municipal se ejecuta trabajos de saneamiento en las áreas de los andenes del recinto portocruzano
(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. En víspera de la temporada de Carnaval, el Alcalde Magglio Ordóñez, a través de la Fundación para el Desarrollo Sostenido de Sotillo (Fundeso),  realiza el segundo operativo de limpieza general el presente año, en las áreas externas del recinto porteño, de esta manera se continúa  prestando un mejor servicio a propios y visitantes.
La información la suministró Leo Carrasco, Director de Fundeso, quien explicó que de la mano con la Dirección de Ingeniería Municipal se están ejecutando mejoras en el cambio de visual del recinto, iniciando de esta manera con el saneamiento del terminal, mencionando así mismo que se tiene previsto efectuar una inversión significativa en las diferentes áreas del establecimiento terrestre.
“Estamos trabajando desde el punto de vista del mantenimiento del terminal, continuamos embelleciendo todas las áreas para darle buena impresión a los usuarios, todo esto es un lineamiento directo del Alcalde Magglio Ordóñez, quien tiene la responsabilidad del trasformar el municipio en una ciudad más bonita”, aseveró el referido funcionario.
Asimismo aseveró que cuentan con el apoyo en materia de resguardo, de la policía de Sotillo y Seguridad Ciudadana, quienes se mantienen desplegados en todo el lugar.
Temporada alta
El titular de Fundeso, precisó que durante los días de asueto carnestolendo, se estima recibir y trasladar a 3 mil personas diarias a los diferentes destinos del país. “Ya nos hemos reunido con las diferentes líneas de autobuses y hemos coordinado tener autobuses habilitados para garantizar el buen funcionamiento del terminal y poder cumplir con todos los ciudadanos que eligen Puerto La Cruz como destino turístico”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario