22 toneladas de basura fueron recolectadas en Barrio Mariño y Las Malvinas
El Ingeniero municipal extiende su llamado a los habitantes en contribuir con el mantenimiento de la localidad portocruzana, respetando los horarios de depósito de basura, además de no arrojar los escombros hacia las calles. El personal de limpieza estará hoy sábado en el sector de Las Charas
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Un total de 22 toneladas entre escombros y desperdicios fueron recolectadas por la dirección de Ingeniería Municipal de Sotillo en los sectores de Barrio Mariño y Las Malvinas, así lo dio a conocer el titular del referido despacho municipal, Richard Villalba.
Asimismo, el Ingeniero municipal indicó que para reforzar los trabajos limpieza en la ciudad y en apoyo a las labores de retiro de basura que diariamente realiza la Corporación de Servicios Ambientales del municipio (Coservas), se activó a una cuadrilla de 10 obreros de mantenimiento en los puntos críticos de la ciudad, mediante el barrido y la recolección de basura.
“Estuvimos desplegados en Barrio Mariño realizando las jornadas de saneamiento en la plaza del sector, incluyendo las calles Venezuela y Traven, así como los alrededores del Liceo Hernández Caballero, entre otras zonas de la comunidad en donde se logró retirar 10 toneladas de basura”, señaló el Villalba, al indicar que posteriormente se continuó la jornada especial en la Urbanización “Juan José Caldera” del sector Las Malvinas, logrando también retirar 12 toneladas de basura, además de colchones, camas, entre otros escombros.
Villalba, indicó que “Estamos atendiendo las zonas donde se registra gran cantidades de basura, enfocado en mantener la ciudad limpia”, comentó, el ingeniero municipal, al mismo tiempo refirió que es importante que los ciudadanos contribuyan con el manteamiento de la ciudad evitando arrojar desperdicios ni escombros en las calles y avenidas. “Dentro del cronograma tenemos pautado para hoy -mañana- sábado efectuar la respectiva jornada de limpieza en el sector de Las Charas”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario