domingo, 17 de enero de 2016

Sandra Martínez visitó a niños recluidos en Oncológico Rafael Tobías Guevara

Brindando sonrisas y esperanza a 35 niños, niñas y jóvenes


 

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Con rostros llenos de sonrisas, entusiasmo y frases alentadoras como “Dios me está dando sanidad”, fue recibida la primera dama del municipio Sotillo, Sandra Martínez, por niños, niñas y jóvenes que valientemente luchan contra el cáncer mientras permanecen recluidos en el Oncológico Rafael Tobías Guevara Rojas del Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona.
La segunda entrega de regalos y equipos tecnológicos realizada por Martínez, se lleva a cabo a través de la Fundación, sin fines de lucro, que lleva por nombre “Sandra Martínez”, la cual recibe aportes económicos del Alcalde del Municipio Sotillo Magglio Ordóñez, quien en conjunto buscan llevar esperanza y sonrisa a aquellos pequeños y jóvenes, así como a todos sus familiares.
A su vez, Martínez enfatizó que en esta oportunidad, favorecieron a 35 infantes y 2 jóvenes con la donación de rompecabezas, muñecas, tiendas de acampar, castillos, robots, y equipos Androide como Tabletas, informando que igualmente se tomó nota de diversas solicitudes hechas por los familiares así como solicitudes hechas por los mismos infantes para ser entregadas en los próximos días.
“A nosotros nos llena el alma visitar a estos pequeños, oír su inocencia, todos son un pedacito de cielo que es inevitable que no te colmen de amor y de ganas de seguir y seguir luchando junto a ellos y a sus familiares en esta dura etapa”, expresó la también actriz Sandra Martínez.
Asimismo, Martínez destacó que los niños jugaron y compartieron con parte del Tren Ejecutivo del Alcalde Magglio Ordóñez, quien junto a una payasa se les hizo entrega de globos. “Nosotros seguimos dándoles esos momentos de felicidad a estos niños que están poniendo todo su esfuerzo por tener una nueva esperanza de vida. Es sorprendente que ellos tengan más optimismo que todos los que estamos aquí, eso es algo que te impulsa a continuar aportando, de alguna manera, al proceso de evolución de estos pequeños”, dijo.  
Igualmente resaltó que, se han efectuado otras ayudas para acondicionar el tercer piso del Oncológico como la donación de ventiladores, un refrigerador para los niños, y jeringas, tapa bocas, sueros, pañales, entre otros insumos que en su memento fueron entregados a los familiares de los niños.

Fundación “Sandra Martínez”
Martínez explicó que la Fundación nace luego de que le solicitaran comprara unas tarjetas que beneficiarían a un niño con cáncer, lo que despertó su interés y se trasladó hasta el Hospital de Caracas para conocer al pequeño.

“Desde ese día me involucré definitivamente con estos niños, con todos los que allí estaban recluidos. Nuestra labor humanitaria ha ido aún más allá de visitarlos, también los hemos mandado a Italia para hacerles trasplantes de médula ósea”, dijo al resaltar que quisiera contar con los recursos suficientes para ayudarlos a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario