viernes, 1 de enero de 2016

Más de 12 mil toneladas de basura fueron recolectadas en Sotillo durante fiestas decembrinas



1ero de enero se inició con jornada de agua y jabón en calles, avenidas y plazas



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Como parte del trabajo de limpieza que realiza el Alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, apoyado por la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), fue desplegado un operativo especial durante la temporada decembrina que tuvo como resultado la recolección de más de 12 mil toneladas de basura en toda la jurisdicción porteña.


Así lo dio a conocer el Presidente de Coservas, Juan Yague, quien especificó que de forma diaria fueron recolectadas entre 400 y 450 toneladas de basura, en los diferentes sectores y comunidades de la ciudad, así como en el Casco Central y Zona Rural.

Asimismo, Yague añadió que durante el mes decembrino se mantuvieron activados 500 obreros, quienes estuvieron efectuando la jornada de recolección de basura en los diferentes sectores de la ciudad. "Intensificamos las labores de saneamiento de la ciudad durante el mes de diciembre con el uso de 25 camiones compactadoras, debido a la gran afluencia de visitantes, quienes eligieron a Puerto La Cruz como su destino de referencia", manifestó el director de Coservas.


Por otra parte el titular del referido despacho destacó, que “como es costumbre, el último día de cada año se activa un operativo especial de limpieza para calles, avenidas y plazas de la ciudad, por lo que fueron desplegados, este 1ero de enero, 40 obreros que desarrollaron la labor desde tempranas horas de la madrugada.


"Con dos cisternas para un total de 40 mil litros de nuestro preciado líquido, estuvimos realizando el operativo de agua y jabón en la calle Sucre, Av 5 de Juli, Paseo de La Cruz y el Mar y Plaza Bolívar, para así iniciar el año con una Puerto La Cruz limpia y con la imagen que todos queremos”, puntualizó Yague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario