martes, 6 de enero de 2015

Alcaldía de Puerto La Cruz conmemoró 71 años del municipio Juan Antonio Sotillo

En las inmediaciones de la Plaza Juan Antonio Sotillo de Chuparin
Para la celebración se contó con la presentación  de grupos de danzas, quienes amenizaron el acto con sus bailes tradicionales  
(Prensa Alcaldía de Sotillo) 06.01.2015- El tren ejecutivo del palacio municipal y concejales del órgano legislador de la ciudad, en compañía del pueblo portocruzano, conmemoraron este martes, los 71 años de haber sido elevado a la categoría de distrito el municipio Juan Antonio Sotillo.
El acto que se realizó en las inmediaciones de la Plaza Juan Antonio Sotillo, inició con una misa en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto, para luego darle paso a la entrega de la ofrenda floral por parte del ejecutivo municipal.
“En el año 1944 nuestro municipio se elevó a distrito bajo el nombre del General Juan Antonio Sotillo. Hoy celebramos con mucha entrega esta fecha, teniendo el compromiso de seguir trabajando por el bienestar  del municipio, justamente a un año de la gestión del Alcalde Magglio Ordóñez, hemos realizado diversas obras que han permitido en la medida de nuestras posibilidades dar un cambio positivo a la visual de la ciudad”, dijo el Director General del ayuntamiento porteño, Rafael Vega.
Los actos contaron igualmente con la participación de la Banda municipal quien luego de entonar las notas del Himno Nacional, dieron paso a diversas actividades culturales que amenizaron la actividad, la cual estuvo caracterizada por la alegría del pueblo porteño.
Por su parte, Jesús Lugo Director del Instituto de Deporte del municipio Sotillo, comentó que la oportunidad fue propicia para que la misa igualmente se hiciera para dar la bendición anual al “Día del Deporte”. “Hago un llamado a los jóvenes deportistas para que se sumen a las distintas competencias que hemos venido organizando en el gobierno del Alcalde Magglio Ordóñez y de ésta manera seguir captando a nuevos talentos e integrarlos a las diversas disciplinas”, dijo Lugo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario