domingo, 18 de enero de 2015

Zona Rural de Puerto La Cruz bailó al ritmo de la samba en Grito de Carnaval

Más de 4mil personas asistieron al evento


(Alcaldía de Sotillo).- En un ambiente lleno de música, alegría y colorido, la Alcaldía de Puerto La Cruz realizó el Grito de Carnaval en la Zona Rural de la jurisdicción, donde más de 4 mil personas recorrieron la calle principal de El Rincón.
Así lo informó el Director de Cultura, Víctor Bastardo, quien destacó que la concentración se inició a tempranas horas de la tarde, con la participación de grupos de Sambas y Buggies, quienes animaron con calipso y tradicionales músicas, el inicio de las Fiestas del Rey Momo.
"La Zona Rural para nosotros es tan importante como el centro de la ciudad. El Alcalde Magglio Ordóñez nos ha dado la orientación de brindar todo el apoyo a esta población, siendo este el segundo año consecutivo que traemos las fiestas de Carnaval para esta comunidad", dijo Bastardo.
La actividad que contó con la presencia del Ejecutivo Municipal, Concejales e igualmente estuvo resguardada por efectivos de la Policía de Sotillo y la Guardia Nacional, tuvo la participación de las reinas del Carnaval 2014 así como la presentación de las candidatas que aspiran la corona del presente año.
Asimismo, el titular de Cultura resaltó, el apoyo que han venido brindando al talento regional, destacando en esta oportunidad la presentación en tarima del Dúo Johan & Eros, quienes deleitaron a los espectadores con reconocidas canciones de diversos artistas, para cerrar con la letra de su propia autoría "Quiero besar tu boca".

Con conteo regresivo y un camión sisterna, se procedió a regar agua a todos los presentes quienes mostraron su agrado ante el desarrollo de la actividad, la cual cerró con el encendido del cielo al iniciar los fuegos pirotécnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario