viernes, 30 de enero de 2015

Alcaldía de Puerto La Cruz ejecuta reparación de colector de agua servidas en Av. Venezuela

Se les exhorta a los conductores a tomar otra vía de acceso

 Se efectuó el proceso de excavación en el asfaltado, para proceder con el cambio del conducto y colocar el pavicreto en la vía
 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- Una Batea de 95 metros cúbicos de pavicreto será colocada en la Avenida Venezuela de Puerto La Cruz, específicamente en las cercanías del llenadero de agua potable, por parte de la Alcaldía de Sotillo a través de la Dirección de Ingeniería. Así lo informó el Alcalde de ciudad Magglio Ordóñez.
El jefe municipal, resaltó que se efectuará la sustitución de 35 metros lineales de tubería de ocho pulgadas del colector caído en la calle Montes, para posteriormente aplicar el respectivo pavicreto. “En la medida de nuestras posibilidades hemos venido realizando varias reparaciones con el respectivo cambio de tuberías de aguas servidas en diversas zonas del municipio, la cual se encontraban en estado de deterioro, generando de ésta manera el desbordamiento del agua”, dijo
Asimismo, el Alcalde de Puerto La Cruz indicó que el tiempo de duración es de cuatro semanas respectivamente, por tal motivo, se les hace un llamado a los conductores en mantener la debida paciencia, incluyendo el uso de otra vía de acceso, mientras se desarrolla los trabajos correspondientes en ésta importante arteria vial.
No obstante Ordóñez, comentó que para el trabajo se cuenta con el uso de una retroexcavadora y un jumbo, además del personal de Ingeniería del municipio Sotillo. “Con recursos propios del ayuntamiento estamos ejecutando esta obra, la cual ha venido generando inconvenientes en el tráfico vehicular producto del desbordamiento del agua”, mencionó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario