domingo, 4 de enero de 2015

Alcaldía de Puerto La Cruz recolectó 12 mil toneladas de basura en temporada decembrina




(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La labores de limpieza y recolección de basura en la ciudad porteña, se intensificaron por parte de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), en la temporada decembrina, así lo dio a conocer el Alcalde Magglio Ordóñez, al resaltar que se tuvo como promedio la recolección diaria de 400 toneladas, para un total de 12 mil recogidas en toda la ciudad.

“El mes de diciembre genera un incremento considerable de basura y escombros por los días de fiestas, por las ventas y limpieza de cada uno de los hogares. Nosotros contamos con 9 compactadoras solo para el centro de la ciudad, donde solamente el 31 de diciembre se recolectó 120 toneladas en éstas áreas y vías principales”, dijo el burgomaestre al explicar que el trabajo fue desempeñado por 350 trabajadores, 21 compactadoras, 6 camiones Toronto  y 2 retroexcavadoras para la limpieza de toda la ciudad porteña.

Asimismo Ordóñez, resaltó la labor que realizaron más de 40 obreros pertenecientes a Coservas e Ingeniería Municipal, en la limpieza con agua y jabón de las calles Libertad, Sucre, Buenos Aires, Paseo de La Cruz y El Mar, donde se usaron aproximadamente 12 mil litros de agua.

“Este es el segundo año consecutivo que realizamos esta jornada en el centro de Puerto La Cruz, con la idea fundamental de no solo hacer la limpieza de la ciudad sino que nuestros habitantes tomen conciencia de que esta labor es de todos”, expresó Ordóñez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario