sábado, 24 de enero de 2015

Educadores de Puerto la Cruz conmemoraron su día con caminata y actividades deportivas


Partiendo desde el ayuntamiento hasta el Lumumba Estaba
Durante 12 meses los maestros de las instituciones nacionales y estadales, podrán disfrutar de las actividades deportivas y recreativas organizadas por la Dirección de Educación y Deportes de la jurisdicción porteña

(Prensa Alcaldía de Sotillo) 24.01.2015.- La Alcaldía de Puerto La Cruz conmemoró el Día del Maestro, y día de la Democracia, mediante una caminata que partió desde la sede del palacio municipal hasta las instalaciones del Estadio Lumumba Estaba de Puerto La Cruz, donde además de participar en diversas actividades deportivas.

Así lo dio a conocer la Directora de Educación de la ciudad portocruzana, Antonia Fermín, quien además refirió que dando cumplimiento a las directrices del alcalde Magglio Ordóñez, se organizó de manera conjunta con la dirección de Deportes de la localidad, diferentes actividades donde participaron más de 400 educadores de los distintas casas de estudios de la ciudad.

Asimismo, Fermín manifestó que luego de la caminata que llegó al Gimnasio Lumumba Estaba, los profesionales de la educación disfrutaron de una bailoterapia, incluyendo  juegos tradicionales y recreativos. 
"El turismo es educación, cultura y deporte, por tal motivo estamos trabajando de forma mancomunada para el desarrollo de actividades de esparcimiento. En este momento, contamos con un gran número de educadores quienes mostrarán todos los meses sus habilidades deportivas", comentó la titular de educación. 

Por su parte, el Director del Instituto Autónomo de Deporte de Sotillo, Jesús Lugo, aludió que esta iniciativa forma parte de una gestión municipal que busca el fortalecimiento de todas las competencias, la cual permite la integración de niños, jóvenes y adultos del municipio Sotillo. "Una sola gestión y un solo gobierno que trabaja para llevar al pueblo, la mayor suma de felicidad y beneficios posibles. Asi trabajamos en Sotillo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario