miércoles, 7 de enero de 2015

Más de 3 mil 800 niños disfrutaron de parques inflables en el Paseo de La Cruz y El Mar

La Dirección de Turismo dispuso de una ciudad temática totalmente gratuita


Dando cumplimiento a las instrucciones del Alcalde del Municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, en la ciudad porteña se establecieron espacios para la recreación de los más pequeños de la casa durante el receso escolar, garantizando la seguridad de todos los asistentes
(Prensa de Alcaldía de Sotillo).- En el marco de la época decembrina, con el propósito de generar mayor distracción a niños y niñas, la Alcaldía de Puerto La Cruz a través del Instituto de Turismo del municipio, dispuso de un parque temático en los espacios del Paseo de La Cruz y El Mar, donde más de 3 mil 800 pequeños pudieron disfrutar de castillos inflables totalmente gratuitos, y pinta caritas, entre otras actividades recreativas.
El Alcalde Magglio Ordóñez, explicó que bajo el slogan “Vamos Pal Parque”, se instalaron un total de cinco castillos inflables para el esparcimiento de cientos de niños que a diario asistieron al emblemático espacio local, acompañados por sus padres y representantes quienes eligieron al Paseo de La Cruz y El Mar como sitio de preferencia durante el mes de diciembre. “Estas políticas de distracción las estamos ejecutando a la par con el Gobierno Nacional, pues el Presidente Nicolás Maduro, nos indicó que durante el mes de diciembre debíamos darle paz, tranquilidad y diversión a nuestro ciudadanos y eso fue lo que hicimos”.
Asimismo, el burgomaestre indicó que para el próximo período vacacional las actividades recreativas de “Vamos Pal Parque”, volverán con mucha más diversión para aquellos pequeños que vienen a disfrutar del antiguo Paseo Colón.
Mientras que el Director de Turismo, Carlos Rivas, expresó que “la instalación de este parque ha permitido incrementar la visita de tanto adultos como niños al emblemático Paseo de La Cruz y El Mar, sumado a los temporadistas que disfrutan de este boulevard ya por tradición”.

Rivas, refirió que esta iniciativa se ha venido desarrollando durante todos las épocas festivas en el Municipio, teniendo gran aceptación entre propios y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario