viernes, 16 de enero de 2015

Autoridades porteñas llaman al colectivo a preservar los espacios públicos

En Puerto La Cruz se continúa con las labores de embellecimiento de la ciudad

El Ingeniero Municipal de Sotillo, Richard Villalba, aseguró que en 15 días se procederá a la sustitución de algunos de los chaguaramos colocados en lo largo de la Avenida Constitución, tras ser foco de acciones vandálicas

 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- Siguiendo las directrices del Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, en materia de embellecimiento de la ciudad, las autoridades continúan los trabajos que van en pro de mejorar la óptica de la misma, según la información suministrada por el ingeniero del Municipio Sotillo Richard Villalba.

Del mismo modo la referida autoridad, señaló su descontento a hechos vandálicos en contra del ornato colocado a lo largo de la Avenida Constitución de Puerto La Cruz, durante el pasado mes de septiembre del 2014. “Esta semana personas inescrupulosas se dieron a la tarea de acabar con el ornato colocado en esta zona, dañando completamente la plantación de más de 11 chaguaramos”, puntualizó el ingeniero municipal.

A la par, Richard Villalba, extendió un llamado a todo el colectivo para que preserven los espacios públicos en todo momento “apelamos a la consciencia del colectivo para que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo dentro del municipio Sotillo, ya que venimos trabajando en el cambio de la visual de la jurisdicción en todos sus ámbitos y no se puede dar cabida a destrozos de ésta índole. Debemos ser garantes de nuestros propio bienestar”.

Villalba, aseguró que en 15 días se efectuará la sustitución de las plantas destruidas, como parte de los trabajos de ornato que se vienen realizando en la jurisdicción, los mismos que se continuarán con mayor fortaleza durante el 2015.

Por su parte, el Director de Seguridad Ciudadana, Sub Comisario Yofrank Martínez, luego de realizar un recorrido por la populosa arteria vial acompañado por el ingeniero municipal, así como funcionarios de Polisotillo y Protección Civil, aseguró que “no permitiremos este tipo de vandalismo en ésta área de la ciudad y en ningún otro lugar, los residentes del municipio deben ser sensatos en el resguardo de los espacios y denunciar este tipo de acciones inapropiadas que sólo contribuyen con el deterioro de Sotillo”.

1 comentario:

  1. Felicitaciones , acciones como estas deben darse s todo lo largo y ancho de las ciudades, para que prevalezca la armonía del ambiente y la seguridad ciudadana. Ojala podamos contar con un Municipio limpio y sano para que el turismo surja. Saludos y felicitaciones pata el nuevo Director de Protección Civil y su equipo. Éxitos.

    ResponderEliminar