lunes, 12 de enero de 2015

Alcaldía de Puerto La Cruz se prepara para los Carnavales Turísticos Internacionales 2015

Ayuntamiento porteño crea sinergia con empresas privadas de la zona

El Burgomaestre Magglio Ordóñez, aseguró que se ha dado inicio a una serie de mesas de trabajo que permitirán la interacción del sector privado con el gobierno local, generando mayor desarrollo para el Municipio Sotillo

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- En pro de garantizar el éxito en el Carnaval Turístico Internacional PLC 2015, las autoridades locales establecieron una mesa de trabajo con representantes de cuatro empresas de la zona, con la finalidad de fortalecer lazos que generarán avances dentro de la ciudad porteña.

Al respecto, el Alcalde Magglio Ordóñez, manifestó que “nuestro propósito en concretar mejoras para el municipio Sotillo y todos sus habitantes. La realización de los Carnavales Turísticos Internacionales 2015 de Puerto La Cruz, representa la primera de muchas actividades y eventos que se desarrollarán en la ciudad de la mano del sector privado tras acuerdos previos que favorezcan a ambas partes”.

Del mismo modo, el líder local, señaló que en esta ocasión se contó con  la presencia de personalidades de Cervecería Polar, Cervecería Regional, Eurolicores y el Grupo Traki Puerto La Cruz, con quienes se establecieron alianzas positivas, dándole inicio a una serie de mesas de trabajo que se sostendrán de forma constante. “Esta es una de muchas reuniones que mantendremos con el sector privado, para apoyarnos mutuamente en la proyección de la ciudad, ya sea en el área turística, cultural, deportiva o social”, puntualizó Magglio Ordóñez.

Por su parte, el Presidente del Instituto Autónomo de Turismo de Sotillo Carlos Rivas, refirió que tras sentarse con los referidos empresarios, se busca el patrocinio de la música que hará vibrar los desfiles de estos carnavales 2015, donde interpretarán ritmos propios de las festividades del rey momo con un total de 08 Steel Band, 12 Sambas y 08 Buggies.

“Estaremos garantizando el disfrute de todos los asistentes a los Carnavales Turísticos de Puerto La Cruz, gracias a la iniciativa del alcalde Magglio Ordóñez”, acotó Rivas a la vez que señaló que “en Sotillo se trabaja de forma mancomunada en cada uno de los proyectos establecidos por el gobierno local, el cual desde ahora funciona en mutuo acuerdo con las empresas privadas, buscando el crecimiento del municipio en todos sus ámbitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario