viernes, 16 de enero de 2015

Alcaldía de Sotillo realizará hoy sábado el Grito de Carnaval en Zona Rural

A partir de las 4:00 PM en el Estadio de El Rincón

Por segunda vez, las comunidades de la Población están participando en este tipo de evento para el disfrute familiar. En el Grito se contará con el tradicional Buggys, Steel Band, Samba y grupos regionales

(Prensa Alcaldía de Sotillo) 16.01.2015.- La Alcaldía de Puerto La Cruz, invita a hoy sábado 17 de enero al “Grito de Carnaval” que se realizará en la Población Rural de la jurisdicción porteña, específicamente en el Estadio de El Rincón.
El Director del Instituto Autónomo de Turismo, Carlos Rivas, informó que dando apertura a lo que serán las festividades del Rey Momo en Puerto La Cruz, los propios y turistas, podrán disfrutar de ésta tradición con el Grito de Carnaval a partir de las 4:00 de

la tarde en ésta zona turística de la ciudad.
Asimismo, Rivas comentó que por segunda vez consecutiva se le está dando participación a los residentes de la zona rural para el desarrollo de las fiestas de carnaval. “Al igual que el Grito que efectuamos el sábado pasado en las inmediaciones del Paseo de La Cruz y El Mar, este también será un evento de gran éxito, donde las familias podrán disfrutar de las sorpresas que ofreceremos”, dijo.
Por su parte el Director de Cultura, Víctor Bastardo, aludió que estará instalada una tarima para la presentación de agrupaciones regionales del género bailable, además del Steel Band y Calipso, incluyendo al tradicional Buggys. “En el Paseo de La Cruz y El Mar recibimos a más de 10 mil personas, sintiéndonos totalmente complacidos por la asistencia, por tal motivo, extendemos la invitación a todos los portocruzanos y vacacionistas para que disfruten de este segundo Grito que realizaremos en esta zona populosa del Puerto La Cruz”, manifestó.

Bastardo, reiteró que para este año están trabajando para ofrecer al colectivo los mejores Carnavales Turísticos Internacionales,  garantizándoles mayor seguridad, excelentes atuendos coloridos y hermosas carrozas para el disfrute de los portocruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario