domingo, 1 de febrero de 2015

Ejecutivo municipal realizó primer abordaje social en el sector Molorca de Puerto La Cruz

La faena estuvo enmarcada en el Movimiento por La Paz y La Vida







(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La directiva del ayuntamiento porteño, se trasladó durante este sábado al sector Molorca de Puerto La Cruz, durante la desarrollo del primer abordaje social enmarcado en el Movimiento por La Paz y La Vida, donde los asistentes pudieron beneficiarse con prácticas deportivas, bailoterapia, jornada médica, además de realizar trámites como Fe de Vida y Renovación de Partidas de nacimiento, entre otras actividades.
Al respeto el director general de la alcaldía del Municipio Sotillo, Luis Méndez Herrera, manifestó sus satisfacción por la receptividad de los habitantes de la populosa comunidad, donde los Consejos Comunales de la mano con el ejecutivo pudieron llevar a acabo tan exitosa faena.
“En Sotillo estamos trabajando por darle cumplimiento a cada una de las directrices del ciudadano alcalde, Magglio Ordóñez, quien se esfuerza por llevar la mayor suma de felicidad posible a los porteños”, expresó Méndez a la par que resaltó que estos abordajes se estarán realizando de forma permanente y constante en cada sector de la jurisdicción.
Por su parte, el director de Deportes y coordinador del Movimiento por La Paz y La Vida en la localidad Jesús Lugo, dijo que en esta ocasión se efectuaron diferentes encuentros en disciplinas como fútbol, baloncesto y boxeo, sumado a jornadas de bailoterapia donde los niños y jóvenes fueron los protagonistas.
“Queremos llevar el deporte a cada rincón del Municipio Sotillo, ahora a través de los abordajes sociales, estaremos fortaleciendo esta intención trabajando como el quipo solido que somos. Todas las autoridades  juntas en la asistencia de las comunidades, llevando salud, deporte y bienestar a todos los porteños”, enfatizó Lugo, quien realizó la premiación de los jóvenes talentos que destacaron en cada disciplina deportiva y juegos tradicionales, haciendo posteriormente  la entrega de cinco kits a los Consejos Comunales de la zona.
Víctor Bastardo encargado de la Dirección de Cultura de Sotillo, aseguró que “estas actividades son idóneas para que el colectivo conozca nuestra cultura y acrecentar nuestro sentido de pertenencia. A Molorca hemos traído grupos de danzas, talentos vocales y la participación de la orquesta municipal. Esta jornada se extenderá a todas las comunidades”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario