viernes, 27 de febrero de 2015

Trabajadores de Alcaldía porteña agradecen mejoras laborales

Por primera vez en el Palacio Municipal

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Por primera vez en la historia en el ayuntamiento porteño los trabajadores de la Alcaldía del municipio Sotillo, manifiestan su reconocimiento y apoyo a las mejoras laborales implementadas por el Alcalde Magglio Ordóñez, quien ha venido reivindicando sus funciones.


Muestra de ello, es el pago del trabajo desempeñado mediante el empleo de tabuladores dependientes del grado de estudio, medida inédita dentro de la administración y largamente solicitada por todo el personal; igualmente el pago puntual de la cestaticket, junto al del seguro social, el cual por primera incluye al personal contratado.

El vocero de los trabajadores Jorge González, también secretario de reclamo del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Alcaldía de Sotillo (Suntras), manifestó “el agradecimiento al Alcalde Magglio Ordóñez y su tren ejecutivo, por las mejoras laborales que ha empleado en este nuevo año de gobierno con recursos propios del ayuntamiento”.

Igualmente González destacó, que prestaran todo el apoyo posible para asistir a las próximas reuniones en la Asamblea Nacional, en vista a la obtención de los recursos nacionales y créditos adicionales necesarios para el desempeño óptimo de la alcaldía.

Mejoras laborales
Finalmente puntualizó que se reunieron con el Director General Luis Méndez, a quien agradecieron su gerencia en la obtención de estas mejoras laborales, e hicieron entrega de una nueva acta de convenio que beneficiara a más de 1.200 empleados de la Alcaldía jubilados, pensionados y trabajadores activos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario