viernes, 13 de febrero de 2015

21 Consejeros de la oficina Local de Planificación fueron juramentados en el municipio Sotillo

Voceros de 11 comunidades participaron en mesa de trabajo

 El Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, manifestó su disposición   para trabajar de la mano con las comunas y el pueblo organizado en la ejecución de proyectos que vayan en pro de la jurisdicción  

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Un total de 21 voceros del Consejo Local de Planificación del municipio Sotillo (CLPP), fueron juramentados por el líder de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez, quien manifestó su agrado ante las comunidades organizadas y sus intenciones por presentar proyectos que representan mejoras dentro de cada uno de los sectores de la jurisdicción, hecho que se evidencio durante la mesa de trabajo instalada durante la tarde de este jueves entre los voceros y el burgomaestre.

“Nos hemos reunido con los Consejeros y Consejoras que fueron electos por los
Consejos Comunales (C.C.), salas de batalla y Comunas, tras su juramentación, brindándoles nuestro apoyo para el desarrollo y ejecución de proyectos”, aseguró Ordóñez, quien  afirmó que, “hicimos una mesa de trabajo donde se registro una lluvia de ideas por parte de los voceros y sus suplentes, ya nos estamos planificando con todos los C.C. creados en Sotillo, para sacar a este municipio adelante como una potencia turística”.

Por su parte, la secretaria ejecutiva del Consejo Local de Planificación Pública del municipio Sotillo Michelle Ellner, explicó que este contingente de voceros comenzarán a trabajar con el gobierno local de forma mancomunada, con todo el equipo de la sala técnica y del CLPP para la elaboración del presupuesto participativo de los años siguientes garantizando las inspecciones y velando por el buen cumplimiento de los proyectos electos para este año 2015.

“Vamos a hacer la primera plenaria durante este mes para elegir al vicepresidente y la ratificación o elección de la secretaria ejecutivo. Es importante resaltar que el nivel de compromiso y de conocimientos para la transformación  de nuestro municipio está presente en estos consejeros y consejeras. Nuestra mesa de trabajo fue bastante fructífera, vamos a seguir en reuniones, vamos a seguir construyendo e impulsando proyectos no solo de infraestructura, no solamente de servicios públicos, sino también socio-productivos para la transformación de la jurisdicción”, puntualizó Ellner.

El representante de la comuna Calidad de Vida, Julio Salazar, agregó que con  la juramentación se le estará dando impulso a las propuestas y proyectos hecha por las comunidades en materia de obras prioritarias tras evaluar las necesidades de cada sector porteño.


Juan Vicente Núñez, del C.C. Guanire II, dijo que “de entrada hay una empática con el alcalde Magglio Ordóñez, con cada uno de los proyecto que se presentan, puesto que el personal de sala técnica ha sido bien diligentes en el desarrollo de los proyectos, en las asesorías realizadas y en el estudio determinado de cada uno de ellos. Acá se está conformando un equipo excelente, somos 11 voceros principales con sus respectivos suplentes y creo que en la próxima plenaria ya en el municipio Sotillo se va a comenzar a ver y recibir noticias de cambios positivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario