domingo, 15 de febrero de 2015

2 nuevas bellezas fueron coronadas en reinado del Carnaval Turístico Internacional de Puerto La Cruz

Paseo de La Cruz y El Mar vibró con la presentación de Diosa Canales


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Una noche de magia y belleza desde el Paseo de la Cruz y El Mar, dio cita  a más de 35mil personas que asistieron al Reinado del Carnaval Turístico Internacional de Puerto La Cruz 2015, teniendo este año como innovación la coronación de 2 reinas en las categorías de Miss y Petitte, y la presentación especial de la “Bomba Sexy” Diosa Canales, informó el Alcalde de     Sotillo, Magglio Ordóñez.
El líder porteño indicó que Paola Salas y Haylin Alemán, dignas representantes de los sectores Los Cerezos y Casco Central, son las nuevas soberanas del Carnaval de Puerto La Cruz, destacando que igualmente fueron elegidas las bandas de Miss Turismo, Miss Deporte y Miss Cultura, en las categorías antes mencionadas.
“Este año tenemos más experiencia en la organización de los carnavales y sabemos que son los valores familiares y la unión lo que buscamos rescatar. En lo que respecta específicamente al reinado, quisimos hacer un evento de calidad y categoría, por eso contamos con la producción de dos grandes profesionales del mundo de la belleza, Jhonny Bustamante y Gilberto Rivas”, acotó Magglio al resaltar que desde las 9 de la noche hasta pasadas las 2 de mañana, la tarima dispuesta en el Paseo de La Cruz y El Mar, presentó un espectáculo de alto nivel.
Con la avenida Prolongación Paseo Colón, totalmente colmada de propios y visitantes que demostraron responsabilidad y ganas de disfrutar las fiestas carnestolendas en sana paz, se desarrolló el evento donde 30 bailarines acompañaron a la cantante nacional e internacional Gio Pisani, a dar inicio al reinado para luego darle paso al desfile de las candidatas en traje de Opening, Traje de Baño y Traje de Gala.
El jurado conformado por representantes de Polar, Regional, Lasser Fit, Movistar, Directv, Caribes de Anzoátegui, Asociación Anzoátegui sin Sida, Gimnasio Kronus, Traki, reconocidos Fotógrafos y Diseñadores, Mis Táchira 2014 Rafaela Gregori, así como Concejales de la Cámara Municipal de Sotillo, Directora de Despacho y el Director General, entre otros, fueron los encargados de tomar la decisión de elegir 14 finalistas de un grupo de 25 competidoras, para luego pasar a la ronda de preguntas, momento que demostró la ardua preparación que tuvieron las candidatas en las clases de oratoria.
“La ronda de preguntas y respuestas por parte de las candidatas, estuvo basada en llevar un mensaje a todos los presentes, donde el valor, la humildad y la humanidad, fueron los protagonistas de la noche. Estoy seguro que el público presente recibió el mensaje de cada una de éstas bellas mujeres”, dijo Ordóñez.
La animación que estuvo a cargo de la actriz Alexandra Braun, Daniel Uzcátegui periodista y animador del programa portadas en Venevisión, y Raúl Álvarez, reconocido locutor de la zona, anunciaron las nuevas soberanas del carnaval, luego de recibir el sobre sellado con la decisión total del jurado tras la ronda de preguntas y respuestas.
El Presidente del Instituto Autónomo de Turismo, Carlos Rivas, expresó que detrás de todo este montaje que se armó con la ayuda y patrocinio de importantes y reconocidas empresas, está el objetivo de impulsar el turismo en Puerto La Cruz. “Queremos que en las temporadas altas, la gente diga “Vamos Pal´Puerto”, que se destaque el trabajo que en materia de seguridad desarrolla el Alcalde Magglio Ordóñez, la limpieza de nuestras playas, nuestros eventos. Que se sientan como en casa y creo que eso ya lo estamos logrando aunque aún falta mucho por hacer”.
Bandas y Premios Especiales
Asimismo, Rivas detalló que se entregaron las bandas de Miss auténtica para Vianca Pereira  del  sector Las Delicias, Miss Belleza Saludable para Génesis Maíz de Pueblo Nuevo, Miss Inspiración para Hilda Rodríguez de Guanire, Miss Silueta para Grisett Reyes de Molorca, Miss Pasarela para Mireya García de La Gulf, Miss Simpatía para Laura Latino de Oropeza Castillo, Miss Mejor Look para Eliannys Acosta de El Pensil, Miss Responsabilidad para Luisana Salazar de La Tinia, Miss Elegancia para Ana González de Isla de Cuba, Miss Traki para Diana Dianele de Los Yaques, Miss Lasser Fit para Esthefany Esqueri de pascal (premio de 45 mil bs), Miss Amistad para Claribet Cedeño de Barrio Mariño, Miss Internet para Dianet Cedeño del sector Los Cocos, Miss Popularidad Valentina Mejias de Pozuelos, Miss Movistar para Esthefany de Sousa de  Valle Verde y Miss Directvpara Diana de Los Yaques. Sin dejar de mencionar que las empresas Movistar, Directv, Traki y Lasser Fit, entregaron premios metálicos a las ganadoras.
Sorpresa de la Noche, Diosa Canales
La artista Diosa Canales, iluminó la tarima con cinco bailarines en escena para iniciar su show pasadas las 11 de la noche, con las canciones “Tu cuerpo a mi me domina”, “Si tu boquita fuera”. ““El nuevo y el ex”, “Más money más dinero”, cerrando con su sencillo “Cuerpo y alma”.
“Primera vez que me presento en Puerto La Cruz, creí que este evento podría tener menos gente pero estoy sorprendida con este lleno total. Me encanta este recibimiento, la atención que me han dado y la invitación de Magglio Ordóñez, agradecida por estar hoy en esta tarima”, dijo Canales.
Para cerrar el evento de la noche, Jhonathan Moly presentó sus más recientes éxitos y se llevó los aplausos del público quien coreó sus canciones como “Dájate llevar”, de su más reciente sencillo.
Reinas y Finalistas
En la categoría Miss, las bandas de Reina de Turismo, Deporte y Cultura, fueron colocadas a Claribel Cedeño del sector Barrio Mariño, Steffany de Sousa de Barrio Mariño y Liz Zacarías de Tierra Adentro, respectivamente, mientras que en la categoría Petitte, las bandas de Turismo, Deporte y Cultura, fueron entregadas a Valentina Mejías del sector Pozuelos, Sinelid Guerra de Las Charas y Arianna Castro de Valle Lindo.

 














No hay comentarios:

Publicar un comentario