domingo, 15 de febrero de 2015

Ocho parejas contrajeron nupcias en Registro Civil de Pozuelos

En el marco del Día del Amor y la Amistad se efectuó jornada especial

La Registradora Civil de Pozuelos, Chrismar Franchis, manifestó su satisfacción ante la asistencia de jóvenes a la faena de este sábado 14 de febrero, quienes valoran la unión matrimonial como compromiso sagrado

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Las instalaciones del registro civil de la parroquia Pozuelos en el municipio Sotillo, fue el lugar idóneo para la realización de una jornada especial donde un total de ocho parejas se unieron en matrimonio, durante el Día del Amor y la Amistad, tal y como se ha hecho costumbre en la jurisdicción.

La Registradora Civil, Chrismar Franchis, manifestó que “buscando fomentar la
unión entre parejas de forma legal y la conformación de nuevos núcleos familiares, en el municipio Sotillo venimos realizando casamientos de forma constante. En esta oportunidad, hemos efectuado matrimonios colectivos en el marco de celebración del día de los enamorados para abarcar un mayor número de nupcias”.

Del mismo modo, la autoridad local señaló que dándole cumplimiento a los requerimientos del alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez, se desarrollan actividades que fortalecen el vínculo matrimonial en la ciudad. “Hemos preparado un brindis de celebración para las ocho jóvenes parejas que han enlazados su vidas a través del matrimonio, además de la presentación de mariachis quienes fueron los encargados de poner la nota romántica en el lugar con la interpretación de varios temas musicales”.

Franchis informó que durante el pasado año 2014, en una jornada similar a la
de este sábado, se lograron unir a 35 nuevas familias, en una actividad realizada en el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal, con el Registrador Civil de Puerto La Cruz, Leo Omar Carrasco. “Nosotros como autoridades, seguiremos trabajando por el fortalecimiento de valores como el familiar dentro de jóvenes y adultos, además de darle continuidad a la realización de faenas masivas dentro de la parroquia Pozuelos y el municipio Sotillo en general”.


Por su parte, Yubelis Ramírez y Dimas León, agradecieron el desarrollo del operativo  y al líder municipal por ser agasajados de forma tan especial. “Nos encantó lo que las autoridades organizó para nosotros, lo disfrutamos al máximo y los apoyamos para que sigan haciendo matrimonios múltiples en  fechas importantes como estas, para que muchas otras parejas se beneficien”, agregaron los recién casados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario