martes, 3 de febrero de 2015

Alcaldía de Sotillo realizó jornada de “Mi Casa Bien Equipada” para habitantes de Puerto La Cruz

A través del programa Mi Casa Bien Equipada se vendieron 600 equipos



 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Puerto La Cruz, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MPPAL) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos Anzoátegui (Pdval), realizaron una jornada de venta de línea blanca a través del programa Mi Casa Bien Equipada, para beneficiar a diferentes familias de las comunidades porteñas, actividad realizada en las instalaciones del Consejo Local de Planificación Pública de Sotillo.
Así lo destacó el Alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, quien resaltó que “me satisface ver que a través de las diferentes misiones sociales que inició nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y que hoy continúa reforzando el presidente Nicolás Maduro, siguen trayendo beneficio para el pueblo, quienes son nuestro principal motivo de lucha”.
Más de 600 equipos de línea blanca, dentro de los que destacan Cocina, Nevera, Lavadora y Calentador, fueron distribuidos a los habitantes de los sectores La Charas, Valle Lindo, Valle Verde, La Caraqueña, El Paraiso, Casco Central, entre otras, beneficiando así a más de 300 familias porteñas.
Por su parte Nelly Vásquez, Directora de la Escuela Municipal Dr. Armando Armas Mogna, del sector Las Charas de Puerto La Cruz, destacó que “en nuestra unidad educativa no contamos con ningún tipo de artefactos para hacerles desayuno o almuerzo a los niños. Gracias a la Alcaldía de Puerto La Cruz que nos tomó en cuenta y a través de esta jornada nos donó una nevera y una cocina”, dijo al mencionar que cuentan con una matrícula de 398 alumnos en su mayoría de bajos recursos que reciben clases sin desayuno o almuerzo.
Del mismo modo, María González habitante del sector La Caraqueña, dijo estar agradecida de la revolución, por tener acceso a estos bienes. “Felíz estoy por las políticas que viene ejerciendo nuestro Alcalde Magglio Ordóñez, quien viene haciendo una buena gestión donde prioriza al pueblo para fortalecer nuestros hogares. Seguimos al frente de la lucha de nuestra revolución con Chávez y Nicolás Maduro”.

La jornada se realizó este martes con la entrega de proformas y cancelación de artículos, para luego retirar los equipos en los galpones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario