domingo, 22 de febrero de 2015

Cuatro finalistas disputaron con honor la final “de "7ma Copa Magglio Ordóñez"

Virgen del Valle gano a  Valle Verde 14-4



Para el último juego se otorgo los trofeos a los equipos que quedaron en el primer, segundo y tercer lugar además del premio metálico
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Cuatro equipos se disputaron este sábado la final del torneo de Softball “"7ma Copa Magglio Ordóñez"” en el estadio Esteban Padrón, ubicado frente de la sede de la Policía Municipal de Sotillo en la Urbanización Chuparin, resultando campeón el equipo Virgen del Valle dejando en el terreno de juego por nocaut a Valle Verde con 14-4.

Así lo dio a conocer el Director del Instituto de Deportes del Municipio Sotillo (IAMDEP), Jesús Lugo durante el encuentro deportivo, quien además informó que los clasificados en la semifinal fueron Los Twin de Chuparin, Virgen del Valle, quedando campeón del torneo, Valle Verde Subcampeon y San Juan ubicado en el tercer lugar.

Vale destacar, que la copa se inició a finales del año 2014, donde 20 comunidades del municipio Sotillo, dieron el todo por el todo durante la competencia, batallando hasta la final del campeonato.

"“Gracias a la iniciativa del alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez, hemos venido fortaleciendo las actividades deportivas en el municipio, mediante la conformación e integración de equipos, quienes han venido mostrando sus habilidades en el campo de juego. Eventos que seguiremos impulsando para la captación de nuevos grandes ligas”", dijo Lugo.

Asimismo, el Director de IAMDEP agregó que a los ganadores se les entregaron los trofeos con su respectiva premiación metálica. "En el partido quedo Alexander Cazorla como Champion Picher, mientras que Mas Valioso Ramón Bastardo y Champion Bate Andrés Reinalez", finalizo Lugo.

*


No hay comentarios:

Publicar un comentario