miércoles, 19 de agosto de 2015

Alcalde Magglio Ordóñez se recupera exitosamente de intervención quirúrgica

El líder porteño cumplirá con el respectivo reposo en su residencia

La directora de Despacho del palacio municipal de Sotillo, Michelle Ellner, aseguró que este ha registrado una gran evolución que le permitirá incorporarse prontamente a sus responsabilidades dentro del ayuntamiento

(Alcaldía de Puerto La Cruz).- Tras la intervención quirúrgica a la cual fue sometido el Alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez durante la presente semana, la directora de Despacho del ayuntamiento local Michelle Ellner, reportó que dicha operación fue realizada exitosamente en la ciudad de Caracas, tal y como lo tenían previsto los profesionales de la medicina que actualmente asisten al burgomaestre.

“La intervención fue completamente exitosa y estamos a la espera que el ciudadano alcalde Magglio Ordóñez regrese a su municipio en el transcurso de la semana”, aseguró Ellner, quien a su vez, informó que el líder municipal cumplirá con el respectivo reposo en su residencia, permaneciendo al cuidado de sus familiares.

La autoridad señaló que el estado de salud de Ordóñez es normal, con una evolución satisfactoria, motivado en gran parte a la excelente condición física, con la que cuenta debido a su vida como deportista y pelotero.

“Las condiciones del alcalde en estos momentos son totalmente óptimas, esto se debe a toda una vida como deportista, situación que le ha permitido recuperarse rápida y satisfactoriamente luego de ser operado. Por ahora, nos encontramos esperando que se reincorpore pronto a sus responsabilidades dentro de la Alcaldía de Sotillo”, ratificó la titular de Despacho Michelle Ellner.

Ellner, recordó que el alcalde Magglio Ordoñez decidió ingresar a quirófano por recomendaciones médicas luego de presentar dolencias de índole gastrointestinal; “el alcalde ha permanecido pendiente de su gestión, girando las instrucciones necesarias a su tren ejecutivo para el cumplimiento efectivo de las labores dentro de la municipalidad”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario