jueves, 27 de agosto de 2015

Más de 150 peloteros participaron en Clínica de Beisbol en Puerto La Cruz

El evento deportivo se desarrolló en el estadio Toquita Mejías de Guanire 



El comisionado de la ONA en el municipio Sotillo Carlos Álvarez, de la mano con el presidente del Instituto Autónomo de Deporte de la jurisdicción Jesús Lugo, dieron inició a una serie de actividades que se prevén ejecutar en la ciudad en beneficio de los niños y jóvenes atletas

(Alcaldía de Puerto La Cruz).- Cumpliendo lineamientos directo del burgomaestre del municipio Sotillo Magglio Ordóñez, el comisionado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en la jurisdicción Carlos Álvarez, conjuntamente con el Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes (Iamdep) Jesús Lugo, realizaron durante la mañana de este jueves una clínica de beisbol en la que participaron más de 150 niños de la jurisdicción.

Carlos Álvarez, refirió que el evento deportivo realizado en las instalaciones del estadio Toquita Mejías del sector Guanire de Puerto La Cruz, forma parte de las actividades desplegadas por la ONA durante la temporada de vacaciones escolares, y que buscan tenderle la mano a los niños y jóvenes del municipio para que cultiven una vida saludable alejados de vicios y acciones que vayan en contra de su bienestar como ciudadanos.

Del mismo modo, la referida autoridad local extendió un llamado a todos los atletas de la ciudad para que tomen participación en las clínicas deportivas que están por realizarse en la municipalidad, donde se les enseñarán técnicas para mejorar las habilidades de juego de cada uno de los asistentes a los eventos. “En esta oportunidad se beneficiaron más de 150 niños de escuelas de beisbol de la zona”.

Por su parte, el titular del Iamdep, afirmó que durante la jornada de este jueves, profesionales del beisbol estuvieron a cargo de brindar sus conocimientos en tal disciplina, a jóvenes  pertenecientes a equipos de la Liga de Beisbol Menor Criollitos de Venezuela. “Esta faena es solo el inicio de una serie de clínicas que estaremos realizando conjuntamente con la ONA en el municipio, por órdenes del alcalde Magglio Ordóñez, quien nos ha delegado el desarrollo de 25 clínicas para el beneficio de los deportistas de la ciudad”, agregó Jesús Lugo, quien además afirmó que las jornadas deportivas se desplegarán de forma semanal.

Las autoridades locales realizaron la entrega de donativos de material deportivo, contentivos de bates, pelotas y guantes para el aprovechamiento de los jóvenes prospectos del municipio Sotillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario