lunes, 10 de agosto de 2015

Polisotillo capturó a dos vándalos solicitados por robo

En diferentes procedimientos realizados en Puerto la Cruz


Los detenidos al momento de ser chequeados a través del el Sistema Integral de Información Policial presentaron registros por el delito de hurto y uno por robo

(Prensa Polisotillo08/08/2015).-En varios operativos realizados en la localidad porteña, funcionariosde la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) dio captura a  dos personas por estar inmersas  en delitos sancionados por las leyes judiciales venezolanas. Uno de ellos por el delito de robo con amenaza a la vida.

Este fue Luis Enrique Medinas Gómez.El joven de 26 añosde edad, fue privado de libertad a las 04:30 pm de este viernes en el sector Casco Central de Puerto la Cruz cuando uniformados del cuerpo de seguridad porteño efectuaban sus acostumbradas labores de patrullaje, informó el Director de Operaciones, supervisor agregado José Rebolledo.

Rebolledo, detalló que Medinas Gómez “al percatarse de la presencia policial en el lugar tomó una conducta irregular llamando así la atención de los oficiales”. El joven fue trasladado a la sede principal de Polisotillo para ser consultado en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol)el cual arrojó un requerimiento por el delito de robo con amenaza, tipo A, de fecha 16 de junio de 2012, de acuerdo al expediente J-010044.

Asimismo, indicóel jefe policial que, en un segundo procedimiento efectuado en la estación de servicio del sector Pozuelos, fue aprehendido Eduar José Márquez López de 28 años. Este se encuentra solicitado por el delito de Hurto Calificado de fecha 23 de julio de 2007, según el expediente BP01-P-2006-000560 por el juzgado de ejecución de Barcelona a cargo de Abg. Adneis Bastidas González.
Para finalizar, Rebolledo explicó que ambos antisociales, quienes se encuentran recluidos de manera preventiva en los pabellones del organismo de seguridad municipal, fueron puestos a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc) subdelegación Puerto la Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario