martes, 18 de agosto de 2015

Ingeniería Municipal de Sotillo ejecuta trabajos de rehabilitación de aceras en vías principales

Personal de mantenimiento está abocado en Paseo de la Cruz y el Mar

Con recursos propios del ayuntamiento, se viene desarrollando los trabajos de embellecimiento en los pasos peatonales de la ciudad. Próximamente se iniciará las labores de pintura de aceras y brocales en la avenida Universidad

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Funcionarios adscritos a la dirección de Ingeniería Municipal de Puerto La Cruz se encuentran rehabilitando el paso peatonal a lo largo y ancho de la avenida Prolongación Paseo Colón, a través de la jornada de pintura en aceras y brocales.
El director de Ingeniería Municipal, Richard Villalba indicó que en esta oportunidad el personal del área de mantenimiento adscrito al referido despacho, inició los trabajos correspondientes en cuanto a las mejoras de las caminerías de la ciudad, con recursos propios del ente municipal.
“De acuerdo al cronograma de trabajo, iniciamos la jornada de pintura en las principales avenidas, aunado a los labores de desmalezamiento y barrido de calles que diariamente desarrollamos en todos los sectores de la municipalidad, por instrucción del alcalde Magglio Ordóñez”, acotó el ingeniero municipal.
En el mismo sentido, refirió que al culminar con los trabajos de pintura de aceras del Paseo de la Cruz y el Mar, el personal de mantenimiento seguirá posteriormente con las labores de rehabilitación en la avenida Universidad. “Desde que el líder local asumió la gestión municipal, se ha venido ejecutando los diferentes trabajos de embellecimiento de la ciudad, bien sea con el asfaltado, demarcación vial, desmalezamiento, barrido de calles, limpieza de drenajes, entre otras labores emprendidas”, señaló. 
No obstante Villalba, recordó que durante el primer semestre del año en curso, se efectuó el proyecto de recuperación del Elevado de Puerto La Cruz, el cual constó la demarcación de la vía en ambos sentidos, reparación de las áreas de defensa aunado a la aplicación de la pintura gris, entre otros trabajos, con una inversión de un millón de bolívares respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario