domingo, 16 de agosto de 2015

Alcalde Magglio Ordóñez se someterá a operación menor en Caracas

Reposo médico lo mantendrá en su municipio


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Luego de varios días padeciendo una dolencia de índole gastrointestinal, el Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, se someterá a una sencilla intervención quirúrgica en la ciudad de Caracas, el día martes 18.
La Directora de Despacho del ayuntamiento municipal, Michelle Ellner, informó que en atención a recientes diagnósticos médicos, el burgomaestre decidió trasladarse a la capital del país para la sugerida intervención clínica.
“Debo informar de forma oficial que el Alcalde goza de buena salud. Sin embargo, debe someterse a una intervención sencilla, que como cualquier otra, requerirá de un reposo que será determinado por los médicos esta semana y que cumplirá aquí mismo en su municipio”, dijo Ellner.
La titular del referido despacho aclaró, además, que el líder porteño, se mantendrá al pendiente de su gestión y girará instrucciones desde su residencia, con el apoyo de la "eficiente labor que viene realizando su tren ejecutivo, dentro de cada una de sus funciones y competencias en la Alcaldía de Sotillo”.

Asimismo aclaró, que la información oficial del estado de salud del alcalde Magglio Ordóñez será difundida por la Dirección de Despacho del Alcalde, a fin de informar de manera veraz y oportuna sobre su evolución y evitar la difusión de versiones tergiversadas sobre lo que acontezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario