lunes, 24 de agosto de 2015

Magglio Ordóñez entrega ayuda a niños y niñas de Unidad Oncológica del Hospital Luis Razetti


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- “Esto lo hacemos de corazón, por humanidad y por aportar ayuda y esperanza a esos niños, niñas y adolescentes, que en manos de doctores buscan salvar sus vidas y luchar contra el cáncer”, expresó el burgomaestre del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez al referirse a la ayuda enviada a 24 pacientes de la Unidad Oncológica del Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona.
La actividad ya programada desde semanas anteriores, se llevó a cabo el pasado sábado en horas de la tarde, donde la famosa actriz, modelo y actual pareja del líder porteño Magglio Ordóñez, Sandra Martínez, visitó el piso 3 del referido Centro Hospitalario para entregar en nombre del mandatario, quien se encuentra actualmente de reposo médico, diferentes aportes entre los que destacan cotillones contentivos de pedialyte, hidratación, jeringas, tapabocas, acetaminofen, atamel, champú, jabón líquido, toallas húmedas, gel antibacterial, para cada uno de los 24 niños, niñas y adolescentes que actualmente reciben tratamiento de quimioterapia.
Martínez, quien es madre de dos niñas y ha sido una mujer con especial interés y preocupación por los infantes, señaló que “hicimos una visita previa donde nos facilitaron la lista de los pacientes acá recluidos, sus edades y principales necesidades como ventiladores, pañales, toallas clínicas, que también entregamos así como ropa, medias, en fin, requerimientos que formaron parte del pequeño aporte que hoy nos llenó de alegría y más humildad, al ver en cada uno de sus rostros y el de sus familiares una gran sonrisa, señaló al indicar que “Sandra Martínez” es el nombre de mi fundación que manejo desde hace 8 años, y la pongo a disposición de estos pequeños y sus familiares. Ellos deben saber que cuentan con Magglio y conmigo”, dijo.
Asimismo señaló que la visita, estuvo acompañada de payasitos quienes hicieron igualmente entrega de pelotas, camisas y gorras autografiadas por el Alcalde Magglio Ordóñez, así como juguetes y cuentos con colores y creyones para divertirse y entretenerse durante sus días de tratamiento.
“Los chicos y chicas que hoy me acompañan, hicieron el papel de payasitos y divirtieron a cada uno de estos niños, pintaron sus caritas, hicieron cantos, jugaron y también tomaron notas de las distintas prioridades que nos manifestaron los padres que aún  requieren”, destacó Sandra Martínez al indicar que en los próximos días estarán entregando dichas necesidades.
Para finalizar, destacó que tienen previsto visitar igualmente el Seguro de Guaraguao y otros centros de salud dentro del municipio Sotillo, a fines de continuar apoyando la labor humanitaria que emprendió junto al Burgomaestre, Magglio Ordóñez.

Agradecimientos
El aporte fue recibido de manera positiva por padres y familiares de los infantes, quienes manifestaron su agradecimiento a la loable labor emprendida por el Alcalde Magglio Ordóñez y su pareja Sandra Martínez.

“Muy agradable esta visita, en verdad ella demostró su sencillez y su interés por saber el caso de cada uno de los niños, jugó con ellos, los abrazó, se rió, lloró, es una gran persona. Debemos agradecerle a ella y al Alcalde por este apoyo, por esta tarde y por su generosidad hacia nuestra situación. Dentro de tantas cosas, hoy pasamos una tarde llena de esperanza sabiendo que hay quienes quieren aportar su ayuda para nuestros hijos”, indicó la señora Raquel Torrealba, madre de paciente en tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario