viernes, 28 de agosto de 2015

Sistema de Misiones Sociales realiza mesas de trabajo en sectores porteños

Las autoridades buscan optimizar el funcionamiento de las Bases de Misiones



(Alcaldía de Puerto La Cruz).- La titular de Intermisiones y directora del gabinete social de la Alcaldía del municipio Sotillo, Yuraima Astudillo, informó que durante la presente semana se han venido instalando mesas de trabajo dentro de las Bases de Misiones que funcionan en la jurisdicción, con el propósito de generar un servicio óptimo para las comunidades que circundan a las mismas.
En tal sentido, Astudillo especificó que las autoridades del Sistema de Misiones Sociales regional y municipal, se han trasladado hasta las Bases del sector Alí Primera en El Rincón, Valle Lindo, Molorca, Las Marías del sector El Paraíso, La Horqueta y Bello Monte, donde se procedió a supervisar, evaluar y discutir la funcionabilidad de los mencionados recintos.
“Estamos trabajando en la verificación por parte del Sistema de Misiones Sociales tanto regional como municipal, de la asistencia oportuna brindada a través de las Bases de Misiones, así como también planificando y reorganizando funciones que generen mayor eficiencia en cada sector. A la par, venimos integrando a los miembros de los Consejos Comunales (C.C) y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH; en la optimización y reimpulso de las Bases”, puntualizó la directiva del ayuntamiento porteño.
En el mismo orden de ideas, la funcionaria aseguro que durante la realización de las mesas de trabajo se mantienen la disposición de captar las principales necesidades de los moradores de cada comunidad, además de tomar en cuenta propuestas viables y en base a ellas, reorientar en lo posible la atención ofrecida.
Astudillo, aseguró que tras visitar a las seis Bases instaladas dentro del municipio Sotillo, se procederá a inspeccionar a las que se mantienen en proceso de construcción para constatar el nivel de avance de los trabajos en cada una de ellas. “Este viernes supervisamos la Bases de Misiones del sector Valle Verde, donde instalamos la mesa correspondiente”.

Se conoció, que durante el fin de semana se estará inaugurando la Bases de Misión del sector Brisas del Manantial, la misma que será secundada por la del sector El Provisor y El Salto de la zona rural de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario