domingo, 16 de agosto de 2015

Gobierno de Sotillo inició labores de asfaltado en la calle Democracia

De forma simultánea se ejecuta la recuperación vial en Isla de Cuba


Con una inversión total de 6 millones 189 mil bolívares, se han venido desarrollando varios trabajos en las calles aledañas al mercado porteño, la cual forma parte del plan de mejoras emprendido por el alcalde Magglio Ordóñez en el municipio Sotillo

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la dirección de Ingeniería Municipal, continúa rehabilitando calles y avenidas de la jurisdicción, esta vez ejecuta la recuperación de la calle Democracia y sus transversales, mediante la colocación de 200 toneladas de asfalto, así lo dio a conocer el titular del referido despacho, Richard Villalba.

 “Hemos venido reforzando de esta manera los trabajos que realiza la Fiesta del
Asfalto dentro del municipio Sotillo. Ahora estamos en la calle Democracia cruce con calle Venezuela, donde se está cubriendo unos 76 metros lineales con la aplicación de 75 toneladas de asfalto, con una inversión de 6 millones 189 mil bolívares”, manifestó el Ingeniero Municipal.

En el mismo orden de ideas, Villalba especificó que antes de proceder con la aplicación de la capa asfáltica, se ejecutó la construcción de dos bateas a nivel localizados entre la intersección de la calle Democracia con Cementerio, y la segunda batea colocada entre la Democracia y Venezuela.

Villalba, indicó que desde el inicio de la gestión del burgomaestre Magglio Ordóñez, se ha realizado un estudio de calles y avenidas en mal estado, llevando a cabo un cronograma de asfaltado y bacheo, entre otras labores a
ejecutar dentro de las que resalta el alumbrado, para ofrecer a los habitantes de y visitantes, vialidades en óptimas condiciones y con mayor seguridad. “El trabajo se ha venido realizando de manera eficiente y efectiva”, dijo.

Asimismo, Villalba indicó que de forma simultánea se viene ejecutando la recuperación vial del sector Isla de Cuba, mediante la colocación de 200 toneladas de asfalto, trabajos que forman parte del plan de atención integral emprendido por el alcalde Magglio Ordóñez en la mencionada comunidad, entre los que se destacan las labores de limpieza, desmalezamiento, mejoras del servicio de alumbrado público, entre otras atenciones ofrecidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario