jueves, 13 de agosto de 2015

Alcaldía de Sotillo realizó Plan Vacacional para hijos de Empleados y Obreros




  
(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  La Alcaldía de Puerto La Cruz, a través de los Sindicatos de Obreros Municipales (Somas), Unitario de trabajadores  (Suntras) y Empleados Públicos Socialista  (Sinepsas), realizó por segundo año consecutivo el Plan Vacacional “Vamos Pal Puerto 2015”, con la participación de 165 niños y niñas, hijos de los empleados públicos y obreros que hacen vida en la dependencia porteña.
El Alcalde de la jurisdicción porteña, Magglio Ordóñez comentó que “tenemos un compromiso adquirido con estos pequeños quienes merecen tener sus días de recreación y diversión durante sus vacaciones. Ellos han estado junto a recreadores que pusieron toda su calidad humana para hacer de estos días momentos especiales y divertidos, fortaleciendo los valores como la amistad y el compañerismo”, dijo Magglio.
Las actividades que iniciaron el pasado miércoles, se desarrollaron desde primeras horas en las instalaciones del ayuntamiento porteño, con juegos, cantos y enseñanzas, para luego disfrutar de cada día en diferentes espacios tales como el Parque Andrés Eloy Blanco, Paseo de La Cruz y El Mar, el Tizón de Jose, donde han podido compartir de paseos a caballo, inflables, juegos tradicionales, piscina, entre otras distracciones.
Por su parte el Secretario General de Sinepsa, Freddy Hurtado,  informó que “conjuntamente con los demás sindicatos se ha logrado unificar a todos los niños para llevarlos a un mismo Plan Vacacional, en esta oportunidad tenemos 65 por parte de la masa obrera y 100 por parte de los empleados fijos, dándoles su uniforme así como su desayuno,  almuerzo y merienda”.
Hurtado manifestó el agradecimiento al Alcalde Magglio Ordóñez y a todo su ejecutivo municipal, ya que “cada vez que hemos solicitado alguna respuesta o solución siempre tenemos esas puertas abiertas para cualquier solicitud, nosotros somos un equipo bien engranado y así como con este Plan  Vacacional, vamos a seguir trabajando conjuntamente para beneficio de toda la masa laboral”, dijo.
Herbert Betancourt, quien es Recreadora de la Jornada Recreacional, señaló que “en esta oportunidad hago el papel de “Gotita”, quien es un personaje que está enseñándole a los niños, en este tiempo, la ecología como también la conservación del ambiente, y aparte de eso enseña los valores del buen ciudadano”.
Betancourt afianzó que “estamos muy agradecidos porque cada uno de los jóvenes que trabajamos hoy, somos jóvenes que venimos de la juventud productiva, con un propósito, un proyecto, una misión y el alcance de poder llegar a cada uno de estos niños, enseñándoles que el mejor valor que tenemos es ser buenos ciudadanos, como dice “Gotita” hay que cuidarnos los unos a los otros”, expresó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario