martes, 11 de agosto de 2015

Alcaldía de Sotillo continúa operativo contra el Bachaqueo en mercado porteño

 Policía de Sotillo en conjunto con funcionarios de Seguridad Ciudadana
El Subdirector de Seguridad Ciudadana, Comisario Jonny Sánchez, refirió que fueron decomisados productos de primera necesidad, así como pesos alterados dentro y fuera del expendido de alimentos
(Prensa Alcaldía de Sotillo). Siguiendo con las directrices emanadas por el Alcalde del Municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, de realizar a diario los operativos contra el bachaqueo y el sobreprecio, la Alcaldía de Puerto La Cruz, a través de la dirección de Seguridad Ciudadana, Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) y La Brigada Canina de la jurisdicción, refuerzan los operativo dentro del Mercado porteño.

“Desde tempranas horas de la mañana supervisamos y revisamos todos los alrededores y áreas del estacionamiento del recinto de alimentos, para seguir supervisando las ventas no permisadas y con sobre precios, de los productos de primera necesidad, así como también pesos que están alterados con hasta 600 gramos más”, explicó el sub director de Seguridad Ciudadana, Jonny Sánchez.

En tal sentido, los oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), conjuntamente de forma coordinada con funcionarios de Seguridad Ciudadana y la Brigada Canina de la jurisdicción, se desplegaron en las instalaciones del mercado porteño y sus alrededores, donde decomisaron productos de primera necesidad y pesos alterados dentro y fuera del expendido de alimentos.

Asimismo, Sánchez, refirió que los funcionarios en primera instancia verifican los precios de ventas de los productos, luego las facturas de compra y, por último, si no se tiene ninguna documentación, son decomisados los rubros, mientras que las personas son citadas a las oficinas del referido despacho y los pesos son decomisados para posteriormente ser destruidos. 

“Trabajamos bajo las directrices emanadas por el alcalde Magglio Ordoñez, por tal motivo estamos reforzando el operativo todos los días para combatir con el bachaqueo en la jurisdicción porteña. No solamente en el Mercado de la ciudad sino también dentro de las comunidades”, señaló Sánchez.

Igualmente hizo un llamado a los vendedores que expenden productos a precios elevados, a que “tomen conciencia ya que todas estas personas también son pueblo que salen todos los días a la calle a conseguir sus alimentos para ellos y sus familiares, así que debemos trabajar todos como venezolanos que somos”, dijo Sánchez. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario