lunes, 10 de agosto de 2015

Alcaldía de Sotillo limpia canales en zona rural

Ingeniería Municipal sanea canal de Chupulun



Antes del inicio de la temporada lluviosa el organismo encargado de las labores de limpieza, está diariamente retirando los desechos sólidos en los diferentes canales y alcantarillas de la ciudad. Con las jornadas de saneamiento no se ha registrado ningún tipo de anegación

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Gobierno municipal de Sotillo despliega diariamente cuadrillas de limpieza, encargadas de retirar los desechos sólidos acumulados en canales y alcantarillas de la ciudad, así lo dio a conocer el ingeniero municipal Richard Villalba.

En esta oportunidad, indicó Villalba, el personal de mantenimiento estuvo abocado durante el fin de semana, retirando los sedimentos que obstaculizaban el paso libre del agua del canal ubicado en el sector de Chupulun de la zona rural, específicamente a la altura que comunica al municipio Bolívar. 

El director del referido despacho, añadió que el propósito del alcalde Magglio Ordóñez, es mantener la ciudad totalmente saneada, por tal motivo explicó que antes del inicio de la temporada lluviosa, han venido limpiando en profundidad los vertederos de agua y drenajes, lo que ha traído como consecuencia directa que en la zona baja no se ha registrado ninguna anegación, principalmente en los diferentes puntos críticos de la municipalidad.

“Estamos atentos ante cualquier eventualidad que pueda generar algún desbordamiento del agua en las alcantarillas, en este sentido, los funcionarios de limpieza están abocados retirando los desperdicios en las quebradas de la población rural. Ya atendimos al sector de Las Carmelitas y ahora continuamos con el canal del sector de Chupulun”, manifestó Richard Villalba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario