sábado, 29 de agosto de 2015

“Vamos Pal’ Parque” cerró exitosamente temporada vacacional en Puerto La Cruz

Más de 700 niños asistieron a la jornada en el Paseo de La Cruz y El Mar


 (Alcaldía de Puerto La Cruz).-  Más de 700 niñas y niños de las diferentes comunidades de Puerto La Cruz, disfrutaron durante 20 días de la jornada vacacional gratuita desplegada por el Alcalde Magglio Ordóñez en el Paseo de La Cruz y El Mar, “Vamos Pal’ Parque 2015”, jornada que culminó con diversas actividades para el disfrute de los más pequeños.
Acompañada por el tren ejecutivo municipal de Sotillo, la Presidenta del Iamdeturs, Sofía Lanz, comentó que “todas las adyacencias del emblemático lugar, se llenó de mucha alegría y diversión ya que los infantes pudieron disfrutar en los días vacacionales, de atracciones recreativas como castillos inflables, cama elástica y pinta caritas, además de canchas de fútbol, y baloncesto”, dijo Lanz al destacar que la jornada de cierre contó con la presentación de la academia de baile Betty York Jazz, entrega de regalos, títeres y otros entretenimiento.
La actividad implementada por el líder porteño Magglio Ordóñez desde las vacaciones del pasado año 2014, se desarrolla con el propósito de brindar disfrute y recreación sana y segura a todos los niños y niñas de las diversas comunidades de la jurisdicción, así como también aquellas personas que eligen como destino turístico Puerto La Cruz.
“Realizamos encuentros con los niños de las zonas más alejadas, para que igualmente disfrutaran de esta sana diversión. Con el apoyo de la Dirección de Transporte de Sotillo, logramos traer a niños y niñas de Lomas del Amparo, San Diego, El Rincón, Mirador de Pozuelos, Chuparín, Valle Verde, La Línea, El Resfrán, entre otros”.
Del mismo modo se conoció que, para el resguardo de todos los asistentes a “Vamos pal’ Parque” durante todo el periodo vacacional, se dispuso de la presencia de funcionarios de la policía municipal adscritos a la brigada turística, así como también representantes de Seguridad Ciudadana Sotillo.

Yoselquis Tineo, habitante de Puerto La Cruz expresó su agradecimiento al alcalde Magglio Ordoñez, ya que “en oportunidades pasadas no se había realizado ningún tipo de atención en el período vacacional, y es muy importante que Magglio tome en cuenta a todos los niños y niñas del municipio”, dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario