domingo, 2 de agosto de 2015

Gabinete social de Sotillo entregó tanques de agua a habitantes del sector Piedra Amarrilla

Más de 60 personas se benefician en la parte alta de la comunidad porteña

La Directora de Bienestar Social de la alcaldía de Puerto La Cruz Desiré Carmona, aseguró que se le viene dando respuesta a las comunidades a lo largo de todo el municipio Sotillo en los diferentes requerimientos que plantean ante su dependencia, garantizando un mejor vivir

(Alcaldía de Puerto La Cruz).-  Autoridades del ayuntamiento porteño se trasladaron hasta la calle Los Chaguaramos de la parte alta del sector Piedra Amarrilla del municipio Sotillo, donde realizaron la entrega formal de 10 tanques de agua para las familias que presentan fallas con el suministro del vital líquido y que solicitaron los mismos a través de la Dirección de Bienestar Social.

La titular del referido despacho Desiré Carmona, acompañada de su equipo de trabajo, se reunió con los miembros del Consejo Comunal del lugar, con quienes se canalizó la entrega del mencionado aporte que viene a beneficiar a más de 60 personas dentro de la comunidad sotillense.

“Estamos cumpliendo con el mandato del alcalde Magglio Ordóñez, quien siempre vela por el bienestar de los porteños. En esta ocasión estamos haciendo entrega de 10 tanques de almacenamiento que serán utilizados por grupos familiares que no cuentan con suministro directo de agua”, puntualizó Carmona, quien a su vez señaló que todos los esfuerzos de las autoridades locales van encaminaos a brindar un mejor vivir a la colectividad.

Por su parte, miembros del Consejos Comunal de Piedra Amarrilla, manifestaron su agradecimiento ante la respuesta oportuna de las autoridades, ya que durante gobiernos anteriores habían realizados en múltiples oportunidades la solicitud de los mismo y nunca los habían tomado en cuenta, según lo dicho por Norma Gutiérrez.

En el mismo orden de ideas, la vocera de contraloría del C.C. María de Fátima País dijo que, “gracias al respaldo del alcalde Magglio Ordóñez, hoy las familias necesitadas de Piedra Amarrilla cuentan con una solución que les permite contar con suministro de agua dentro de sus viviendas”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario