sábado, 19 de septiembre de 2015

Alcalde Magglio Ordóñez potencia las comunidades porteñas para la sana convivencia familiar

Puerto La Cruz, 19 de septiembre de 2015 
Enmarcado en el Movimiento Por La Paz y La Vida

El Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdep) realizó dotaciones de balones de voleibol, baloncesto y futbol para el desarrollo de  distintas disciplinas deportivas 
 (Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Desde el barrio 19 de Abril del sector El Paraíso, el Alcalde del Municipio Sotillo Magglio Ordóñez junto a su equipo multidisciplinario de directores, realizaron actividades recreativas, culturales y deportivas enmarcadas al Movimiento Por La Paz y La Vida, con el firme propósito de continuar potenciando los espacios de sana convivencia familiar en la ciudad de Puerto La Cruz.
Asimismo el Jefe Municipal, indicó que  “nos encontramos en el sector La Gloria, efectuando actividades culturales deportivas y de distracción familiar, aunado a esto, también se efectuó la venta de artículos escolares a precio solidario, se benefició al sector con una jornada de cedulación, y se desplegaron recreadores para los niños y niñas. Aquí estamos trabajando para el pueblo, sacando este país adelante como nos enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez”.
En tal sentido, el Burgomaestre de Sotillo Magglio Ordóñez, enfatizó que en Puerto La Cruz se está trabajando por el bienestar, la tranquilidad y el libre esparcimiento de todos pequeños que son el futuro de Venezuela. Al mismo tiempo, agradeció a la primera Combatiente, Dinora Martínez de Istúriz por sumarse a esta iniciativa que está transformando cada una de las comunidades porteñas.
Durante el desarrollo de la actividad el Mandatario Local, destacó que gracias a las estrategias de Seguridad de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), se han desmantelado varias bandas delictivas del barrio 19 de Abril de El Paraíso, obteniendo como resultado, la inclusión de niños y adolescentes  a los eventos deportivos que se impulsan en Puerto La Cruz.
Luego Ordóñez resaltó que “cuando llegamos a esta comunidad sólo había seis equipos conformados, ya tenemos 26, los cuales están participando en todas las diversas disciplinas con la visión de que represente al municipio en el territorio nacional”.
Por su parte, el titular del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdep)  Jesús Lugo,  aseguró que estás jornadas están generando bienestar para todas las familias porteñas. “Esto lo estamos logrando gracias a la unificación del trabajo del Gobierno y los Consejos Comunales. Las actividades se desarrollaron desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm, con distintas disciplinas deportivas”.

Para finalizar, Carlos Álvarez el Comisionado de la Oficina Municipal Antidrogas en Sotillo (OMA),  aseguró que con el desarrollo de las  clínicas deportivas en Puerto La Cruz se está fomentando los  valores a cada una de las familias portocruzanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario