lunes, 28 de septiembre de 2015

Ingeniería de Sotillo ejecuta mejoras en semáforos de la ciudad

Con el apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

El Ingeniero Municipal Richard Villalba, acotó que actualmente están operativos los equipos inteligentes localizados en las cercanías del Elevado de Puerto La Cruz y la Redoma de las Banderas
(Alcaldía de Puerto La Cruz).- Con una inversión de 300 mil bolívares, los funcionarios adscritos a la dirección de Ingeniería Municipal de Puerto La Cruz con el apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ejecutan los trabajos de restauración de los semáforos ubicados en las vías principales de jurisdicción, con el propósito de reactivar este importante servicio que controla el tránsito vehicular en las avenidas de la ciudad.
Así lo detalló el director de Ingeniería Municipal, Richard Villalba, quien informó que en esta nueva jornada, se procedió a la reparación de los equipos localizados entre la Avenida Municipal con calle Concordia, los cuales presentaban inconvenientes producto a la variación del voltaje, generando de ésta manera la desprogramación de las tarjetas controladoras.
“De acuerdo al diagnóstico que manejamos en la dirección se verificaron  fallas de nueve semáforos del municipio, donde ya hemos venido efectuando la reactivación de los mismos, mediante la sustitución de las tarjetas de control y el cableado. Barrio Nuevo Tricolor nos está apoyando con el uso del camión cesta”, manifestó el titular de Ingeniería.

Asimismo manifestó que actualmente está en funcionamiento el semáforo ubicado en la avenida Municipal a la altura del Elevado de la ciudad y el de la Redoma de las Banderas. “Debo referir que ya estamos elaborando un proyecto que abarca la modernización de los equipos inteligentes,  para ser presentado al Fondo de Compensación Interterritorial (FCI)”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario