sábado, 5 de septiembre de 2015

Iamdturs realizó jornada limpieza del Paseo de La Cruz y El Mar

Una cuadrilla de 12 obreros efectuó la faena de saneamiento

Buscando mantener una visual agradable para propios y visitante al emblemático bulevar porteño, las autoridades en matera de turismo de la municipalidad desplegaron nuevamente una jornada de recolección de basura y desmalezamiento en el lugar

(Alcaldía de Puerto La Cruz).- La Presidenta del Instituto Autónomo de Turismo del municipio Sotillo (Iamdturs) Rosa Sofía Lanz, informó que tal y como se anunció anteriormente, en el Paseo de La Cruz y El Mar se efectúo una jornada de limpieza con el apoyo de la Dirección de Ingeniería municipal, en pro de mantener una visual agradable para todo el que prefiera asistir al bulevar a disfrutar de sus bondades.
Lanz, señaló que en el reconocido Paseo se dispuso de camiones cisternas, cepilladoras e hidrojets, para las labores de barrido y lavado del lugar, utilizando un total de mil 500 litros de agua. “También se realizó el desmalezamiento de las áreas verdes y recolección de basura, logrando un saneamiento total del concurrido bulevar, tal y como desea el ciudadano alcalde Magglio Ordóñez”, dijo la titular de Turismo en la ciudad.

Del mismo modo, se conoció que las jornadas de saneamiento integrales en el Paseo de La Cruz y El Mar se mantendrán de forma constante, ya que las autoridades continuaran trabajando unificadamente para lograr la limpieza de todas las áreas de la ciudad. “Venimos trabajando con Ingeniería y la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), en el despliegue de esos operativos en el área turística, mientras que estas dependencias hacen lo propio en el resto de la jurisdicción”, acotó Rosa Lanz.
A la par, la presidente de Iamdturs extendió un llamado de conciencia a lo habitantes de la municipalidad, para que eviten contribuir con la acumulación de desperdicios en lugares inadecuados que afean a la ciudad, demás de contaminarla. “El trabajo es de todos y comienza en casa, por lo que debemos ser los residentes del municipio Sotillo los que demos el ejemplo a los turistas que nos visitan, utilizando los depósitos de basura dispuestos a lo largo de Paseo de La Cruz y El Mar para tal fin, además de los ubicados en las vías principales de la ciudad”, enfatizó Lanz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario