lunes, 14 de septiembre de 2015

Alcaldía de Sotillo fiscalizó a economistas informales en la Avenida Municipal

Ocho comerciantes ilegales fueron citados por no poseer permisologia



Jonny Sánchez, subdirector de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción porteña, especificó que el operativo fue realizado en más de 40 puestos por funcionarios del referido despacho.

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La alcaldía de Sotillo a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, fiscalizó y verificó a más de 40 economistas informales que hacen vida en la avenida municipal de Puerto La Cruz, específicamente en las adyacencias del centro comercial Regina, con el fin de verificar la data de
permisados por el municipio.
Así lo dio a conocer el subdirector de Seguridad Ciudadana, Jonny Sánchez quien refirió que “ocho de los comerciantes ilegales fueron citados a la oficina del referido despacho, por no poseer la  permisologia correspondiente así como para orientarlos sobre la documentación que deben tener y como tramitarla para evitar sanciones y multas”.
 Sánchez señaló que la carta o carnet que entregan los gremios o cooperativas, no son permisos sino la constancia que pertenecen a una asociación. “Ellos deben poseer la debida autorización que se emana de la Alcaldía”, dijo Sánchez, quien agregó que se aprovechó para hacer el debido llamado de atención a los agremiados para que saquen sus permisos y así eviten el cierre su puesto.
También explicó que “todo esto se viene realizando bajo las ordenanza del líder porteño Magglio Ordóñez, teniendo como finalidad verificar que se cumplan las normativas establecidas para el buen funcionamiento de este tipo de negocios”.
Para finalizar, Sánchez detalló que “los comerciantes deben saber que estas fiscalizaciones se estarán desarrollando en todo el municipio Sotillo, en los comercios formales e informales que hacen vida en la ciudad,  por esto deben ponerse al día con las leyes establecidas y con la Alcaldía de Puerto La Cruz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario