miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mejoras en Camposanto de Puerto La Cruz se ejecutan de forma diaria

Puerto La Cruz, 30 de septiembre de 2015 
Usuarios deben formar parte del cuidado y mantenimiento de las instalaciones

La Coordinadora del cementerio de Puerto La Cruz, María Eugenia Sosa, señaló que estas jornadas se intensifican para recibir a los familiares de quienes reposan sus cuerpos en el cementerio, para el venidero día de los Fieles Difuntos

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-La Alcaldía del Municipio Sotillo continúa efectuando los trabajos de limpieza  y desmalezamiento en el Cementerio General de Puerto La Cruz, con el propósito de brindar un mejor servicio a los usuarios que día a día acuden al referido espacio para visitar a sus fieles difuntos.
En tal sentido, la Coordinadora del Camposanto ubicado en el sector El Paraíso, María Eugenia Sosa, enfatizó que el Burgomaestre porteño Magglio Ordóñez, está dignificando cada uno de los espacios, no solo del Camposanto porteño sino de todo el municipio Sotillo.
“La labores de limpieza y la búsqueda de mejorar las instalaciones se vienen realizando desde la llegada, al municipio, del Alcalde Magglio Ordóñez, para las cuales ahora se mantienen activos  20 funcionarios de la jefatura de Ingería municipal y de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), con dos máquinas retroexcavadoras  y un camión de la Gran Misión, Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, expresó Sosa.
Asimismo, indicó que estas jornadas se intensifican para recibir a los familiares de quienes reposan sus cuerpos en el camposanto, para el venidero día de los Fieles Difuntos. “Por eso seguimos reforzando los trabajos de saneamiento para que los familiares consigan el cementerio en buen estado” indicó la referida funcionaria, al destacar que los familiares de los difuntos también deben colaborar con la limpieza de las tumbas y así formen parte del cambio visual que el Alcalde Magglio Ordóñez viene ejecutando en todo el municipio. “Hay que ayudarnos para que el camposanto continúe luciendo limpio y agradable”.

Para finalizar, puntualizó que ya mantiene encuentros con el Director de la Policía de Sotillo (Polisotillo), a fines de incrementar el número de efectivos de seguridad encargados del resguardo del Cementerio Municipal y sus usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario