sábado, 12 de septiembre de 2015

Más de 600 familias serán atendidas en Base de Misiones en sector Provisor de Puerto la Cruz

Cortesía  Gobernación.- Para continuar profundizando en la lucha por  erradicar la pobreza extrema en el país, fue instalada en el sector Provisor, del municipio Juan Antonio Sotillo, la base de Misiones Sociales Hugo Chávez, que atenderá a unas 600 familias a través de tres módulos para la atención de Salud, Educación, Alimentación, Cultura y Seguridad.

El Gobernador del Estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó que esta es la base de misiones socialista número 26 que entra en funcionamiento en el estado, de las 68 que estarán instalándose en 70 segmentos censales; todas con el firme propósito de contribuir con la mayor suma de felicidad social, como fue plasmado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, en el Plan de la Patria.

“De acuerdo al censo y estudio socio-económico realizado en la comunidad
existen al menos un 119 familias de pobreza y es por ello que continúan con las políticas de atención integral en la zona, cumpliendo fielmente el Legado del Comandante Supremo y el trabajo que viene ejecutando su hijo Nicolás Maduro Moros, desarrollando políticas que benefician al pueblo”.

Indicó que el Gobierno Bolivariano instalará, en conjunto con los consejos comunales, mesas de trabajo para solucionar los problemas reivindicativos de la comunidad, como el agua, las aceras, la vialidad, las viviendas, y será incorporada la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para el beneficio del pueblo.

Resaltó el mandatario regional que siguen escuchando las necesidades y requerimientos, es por ello que abordando el tema de la seguridad se instaló la Guardia del Pueblo dentro de la Base de Misiones Socialista Hugo Chávez.


Vocería Comunal
Por su parte Daniel Caguana, habitante del sector, indicó que “la inauguración de esta base de misiones la esperamos hace mucho tiempo, porque en ella se desprenden una serie de beneficios no solamente de la comunidad e que represento, sino de todas las comunidades que conformamos acá que somos seis consejos comunales”.

De la misma forma, Selenia Pariche, miembro del consejo comunal, agradeció al gobierno bolivariano el haber sido tomados en cuenta, “gracias a dios y a la revolución nosotros estamos más que agradecidos es tener al momento cuando uno necesita algo a la mano sino esa atención que se le da integral al pueblo en general”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario